Video: Supuesto desacuerdo entre Frank Fabra y Gustavo Alfaro en Boca Juniors

El antioqueño habría tomado una decisión que perjudicó su llegada al combinado nacional.

Archivo EFE

La ausencia del lateral en la convocatoria de 'la Tricolor' fue una de las novedades  que más sorprendió, y para muchos no quedó claro por qué pasó esto. Sin embargo, ahora se habla de un supuesto desacuerdo entre Frank Fabra y Gustavo Alfaro en Boca Juniors que lo pudo alejar de la Copa América Brasil 2019.

Días atrás Alfaro explicó que había hablado con Carlos Queiroz, DT de la selección Colombia, sobre la ausencia de Fabra en la plantilla de la Copa. Y, aunque el argentino aclaró que todo se debe al estado físico del jugador y la falta de continuidad, ahora se sabría cuál es la razón de su suplencia en el 'xeneize'.


Video: Supuesto desacuerdo entre Frank Fabra y Gustavo Alfaro en Boca Juniors 

Durante una transmisión del programa 'Fox Sports Radio Argentina', el periodista Roberto Leto reveló la situación que habría enviado al colombiano a la suplencia por una decisión del entrenador argentino:

"El técnico le pidió, hace más de un mes y medio que jugara de volante por izquierda y Fabra le dijo que no. Desde ese momento no alterno más y fue directamente al banco. Parece que a Alfaro no le cayó bien"


Para concluir,  con más continuidad en Boca Juniors Frank Fabra hubiera aumentado sus posibilidades de estar en la Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia. Pero lo único cierto es que jugador deberá recuperar su puesto en la titular del 'xeneize' para volver a jugar con 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El exjugador explicó por qué el antioqueño debería ser titular! ¿Les gustaría verlo en la Copa América con 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 28, 2019