Están cobrando a periodistas por conseguir entrevistas con Pablo Armero

No se sabe si el jugador está enterado de la situación, pero es algo delicado y para estar atentos.

Archivo Getty Images

Muchos han dicho que esta pandemia del COVID-19 dará para que haya cambios, transformaciones y se puso de moda la expresión 'reinventarse', sin embargo esto parece más de lo mismo. Y a la espera de conocer si el protagonista tiene o no conocimiento, han reportado públicamente que están cobrando a periodistas por conseguir entrevistas con Pablo Armero.

Infortunadamente esto no es nuevo en el fútbol colombiano y con exjugadores de la selección Colombia, muchas personas en el pasado reportaron que también ofrecían entrevistas con Carlos 'el Pibe' Valderrama a cambio de dinero. Pero ahora llama la atención que estén aprovechando el 'boom' de las conversaciones vía web, en medio del COVID-19, para sacar provecho de la situación y de los medios o periodistas.


¿Cómo así que están cobrando a periodistas por conseguir entrevistas con Pablo Armero?

El encargado de hacer pública esta situación fue Carlos Gama, editor y confundador del portal Golombianos, a él lo contactaron para ofrecer el contacto con el exjugador de 'la Tricolor' y después lo sorprendieron con la petición de un pago para gestionarlo:

"Un tipo nos ofrece una entrevista con una exfigura de la #SeleccionBandera de Colombia, tratamos de coordinar y luego dice: “la entrevista no se puede hacer si no hay una colaboración… si ustedes pagan por la entrevista” Rodando por el suelo de risa

¡Apuesta! ¿Para quién es el dinero? ¿El fulano o el exfutbolista?"

Gama aclara que no se pudo contactar con el zurdo para comprobar que esto fuera cierto o reportarle que estaban usando su nombre para sacar provecho:

"La persona que —aparentemente— tramita, se llama betomugue en Instagram. En teoría, la entrevista iba a ser con Pablo Armero. Desconocemos si el cobro lo hace con su consentimiento. Intentamos comunicarnos con él directamente, pero no ha sido posible"


Habrá que esperar si el mismo protagonista se reporta y aclara la situación, pero hay que denunciar que están cobrando a periodistas por conseguir entrevistas con Pablo Armero y esto va en contra del trabajo de la prensa y a quien acepte ya estaría aceptando un compromiso que afecta esta labro.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Estaban entrevistando a un excompañero y apareció con el mensaje!
"Si se puede voy a volver…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 6, 2020