Denuncian fiesta de Luis Sandoval en medio de la cuarentena nacional por el COVID-19

En medio de esta situación que vive el país, parece que el joven jugador no está cumpliendo con lo esperado.

Archivo Getty Images / Cortesía, Diario El Heraldo

En esta situación hay 2 temas que analizar; si el jugador estaba en su tiempo libre y podía disfrutar sus días como quisiera y si hubo transgresión a las normas establecidas por el gobierno nacional sobre el número de personas reunidas. Lo cierto es que los vecinos denunciaron la fiesta de Luis Sandoval en medio de la cuarentena nacional y afirman que así fue todo el fin de semana.

En las primeras horas del lunes 30 de marzo el Diario El Heraldo de Barranquilla tuvo conocimiento de la información y además de las imágenes en las que se ve el delantero de junior y de la selección Colombia Sub-20 y Sub-23. Obviamente todo quedó a establecer o anunciarse de parte de las autoridades de Policía y del club barranquillero.


Quejas por la fiesta de Luis Sandoval en medio de la cuarentena nacional:

A continuación citamos la información que le llegó al medio de la capital del Atlántico, que pone en duda el comportamiento del 'Chino', como se le conoce al atacante:

"Vecinos del conjunto residencial Sorrento, ubicado en la transversal 43C #102-153 del barrio Miramar, denunciaron, a través de la línea Wasapea de EL HERALDO, que el pasado fin de semana “tuvieron que lidiar” con una “estruendosa” fiesta del delantero de Junior Luis ‘Chino’ Sandoval, un festejo donde –según los moradores- participaron más de ocho personas"

Y es que los vecinos se cansaron del ruido, por lo menos así lo expresaron:

"… se ha presentado dos veces: el sábado y el domingo. Varios vecinos tuvieron que llamar a la Policía porque hay niños que les cuesta dormir o tienen alguna enfermedad. Se les tocó  la puerta y ellos ofrecían era pura pelea. La Policía primero llegaba y acababa la fiesta, pero al ratico ellos seguían la parranda…

… eran ocho hombres tomando ron y escuchando puro vallenato. La Policía dijo que  estaban violando la cuarentena y dañando el bienestar de los vecinos. Las fiestas se acababan a las 6 de la mañana…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mandó un par de lujos, le dieron una patada increíble y casi marca golazo!
Aproveche la cuarentena para disfrutar de este momento histórico…

Posted by Comutricolor on Monday, March 30, 2020