¡Mucho ojo! Denuncian estafa en nombre del presidente de Millonarios por falta oferta laboral

Muchos reportes se han presentado por una supuesta oferta laboral para el club azul de Bogotá.

Archivo EFE

Aunque estamos en época de mercado de jugadores y contratos nuevos en el FPC, este es oro tipo de contratación y tiene en la mira a jóvenes comunicadores sociales recién egresados de las universidades de la capital. Y ante esta situación, muchas personas denuncian estafa en nombre del presidente de Millonarios y de la institución.

Por medio de redes sociales, mensajes de Whats App y diferentes plataformas tecnológicas se han difundido mensajes en los que se informa un supuesto interés de contratar recién egresados para la oficina de comunicación de Millonarios. Pero se está pidiendo la consignación de un dinero por los supuestos uniformes que le darán a los trabajadores y una persona que se hace pasar por Enrique Camacho es la que habla en los audios que ya le dan la vuelta a las redes.


Denuncian estafa en nombre del presidente de Millonarios

En una nota que se publicó en Blu Radio se dieron a conocer los audios que indican la forma de contratación, el tema de los uniformes y además se afirma que es urgente que se haga la consignación para acelerar el proceso de contratación. Obviamente habla una persona que no es el presidente del club y por su voz es fácil identificarlo:

"El equipo te va a dar un contrato de un año renovable, arrancarías con un salario mensual como integrante del equipo de comunicaciones de 1'800.000 pesos mensuales. Vas a tener todas tus prestaciones, seguridad social, vas trabajar de lunes a sábado, ingresas a las 8 de la mañana, a las 12 del día almorzamos, volvemos a las 2 y a las 6 nos vamos"

"Desde ayer mande traer bastantes tallas de zapatos, pantalones, camisas, sacos porque tenía la esperanza de que hoy ingresaba el nuevo integrante del equipo de comunicaciones…

¿Ya tienes el papel para que apuntes el precio de cada traje? Los trajes son; uno café, uno negro y uno azul clarito. Cada traje viene con su respectivo par de zapatos. Cada par de zapaticos tiene un valor de 80.000 pesos"

Y aparte de esto, en redes también denuncian estafa en nombre del presidente de Millonarios con estos reportes en grupos de comunicadores y periodistas.

Denuncia Estafa Millonarios

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tristeza azul por la partida del goleador!¿Y qué pasó con lo de Argentina y Perú?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 9, 2019