Gimansia de Mendoza demandaría a Atlético Nacional por irregularidades en la contratación de Patricio Cucchi

El delantero ya es nuevo jugador del equipo paisa, pero esto traería consigo un problema legal.

Tomado del Twitter oficial de Patricio Cucchi

El argentino es uno de los refuerzos que llegó tras la confirmación del regreso de Juan Carlos Osorio y, aunque todo había estado bien desde que firmó contrato, el primer inconveniente estaría por darse. Esto se debe a que Gimnasia y Esgrima de Mendoza, anterior club del jugador, demandaría a Nacional por llegada de Patricio Cucchi ya que acusa irregularidades en la negociación.

Cucchi es uno de los cinco fichajes confirmados del 'verdolaga' para el inicio de la Liga Águila 2-2019, pero este número aumentaría en los próximos días para así satisfacer las condiciones de Osorio. Además, cabe recordar que el equipo sigue esperando por la decisión del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) en el problema legal que sostiene con Fernando Uribe.


Gimnasia de Mendoza demandaría a Nacional por llegada de Patricio Cucchi:

Durante una transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, la periodista Pilar Velásquez reveló la información que hasta el momento tiene sobre la situación del delantero argentino con el 'verde de la montaña':

"Habría una posible demanda precisamente del club argentino desde donde llega el delantero de Atlético Nacional debido a unos incumplimientos en el contrato.

Logramos comunicarnos vía WhatsApp con el doctor Luis Vila, vicepresidente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y nos dijo que están evaluando hacer la demanda porque la rescisión la hizo el jugador inducido por el club.

Esto según FIFA se castiga con multa, no solamente a Nacional sino también al deportista. Van a seguir todas las vías legales de la FIFA y lo mismo nos confirmó el tesorero de Gimansia y Esgrima de Mendoza.

Averiguamos en atlético Nacional y no dijeron que todo se hizo con base a la regulación de AFA, la cláusula de rescisión establecida contractualmente se pagó y agregaron que de una demanda que no ha llegada a Nacional no se puede hablar"


Seguramente en los próximos días aparecerán novedades acerca de la posible demanda de Gimnasia de Mendoza a Nacional por la llegada de Patricio Cucchi y, en caso de concretarse, esto se sumaría al problema que ya sostiene con Fernando Uribe. Habrá que esperar por que la situación no pase a mayores, sin embargo, no hay que descartar que esto termine en una sanción económica al equipo paisa.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un pequeño lapsus que no dejaron pasar los hinchas!
¿Qué tal lo que le pasó en público?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 23, 2019