Duro mensaje de Déinner Quiñones sobre el día sin IVA en Colombia

El extremo no se guardó sus palabras y apuntó a quienes promovieron esta iniciativa.

Tomado del Instagram de Déinner Quiñones

Como parte de una decisión del Gobierno Nacional para incentivar la economía, se decidió eliminar el impuesto al valor agregado el viernes 19 de junio y las multitudes generaron gran preocupación porque aún no se ha controlado la pandemia. Esto provocó el fuerte mensaje de Déinner Quiñones sobre el día sin IVA en Colombia y en el que utilizó unas palabras bastante gráficas.

Como se esperaba, los centros comerciales y los supermercados del país se llenaron a más no poder y las extensas filas generaron aglomeraciones muy peligrosas en tiempos de la COVID-19. Por eso, hubo muchas críticas a esta iniciativa y Quiñones no fue el único futbolista en expresarse al respecto, pues Luis Delgado y Michael Ortega también lo hicieron a través de sus redes sociales.


El fuerte mensaje de Déinner Quiñones sobre el día sin IVA en Colombia:

A través de su cuenta oficial de Twitter, el extremo 'verdolaga' demostró toda su molestia e indignación por el caos que se provocó el pasado 19 de junior. Pero, o llamativo fue que sus duras palabras parecieron una 'vainazo' a las personas que desde el Gobierno Nacional promovieron esta iniciativa:

"Estos tres meses de cuarentena acaban de valer tres hectáreas de verga, muchas gracias 'jefes""

Déinner Quiñones sobre el día sin IVA en Colombia

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No gustó que comparara a los que trabajan en el 'rebusque' con los futbolistas!
¿Cree que son justas tantas críticas que le han llegado?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 9, 2020