Defensa del papá de Margarita Rosa y Martín de Francisco a sus hijos y sus opiniones

Como pasa y pasará siempre, el padre de los 2 reconocidos personajes salió adelante ante los insultos y ofensas.

Cortesía, Instagram Margarita Rosa de Francisco

Tal vez una de las familias que más ha dado para hablar en los medios de comunicación, incluyendo los deportivos, es la de los De Francisco Baquero. Y aunque pocas veces sale con este tipo de pronunciamientos, esta vez la defensa del papá de Margarita Rosa y Martín de Francisco fue fuerte y firme.

Gerardo, uno de los actores históricos de la televisión colombiana y también de una buena familia, no aguantó que ante un par de publicaciones en Twitter, muchos terminaran criticando a sus hijos y poniendo en duda la educación que les dio. Recordando que los 2 se han mostrado en desacuerdo con el gobierno de Iván Duque, con el partido político que lo respalda y por eso 'el Mencho' habría salido de los proyectos deportivos en los que estaba implicado hace varios años.


La fuerte defensa del papá de Margarita Rosa y Martín de Francisco:

Don Gerardo, como siempre se ha conocido y como también comentaba Martín en público y con un poco de humor, siempre ha sido un amante de la música y además un cantante en la intimidad de su familia ya amigos. Por eso, en medio de esta pandemia del COVID-19, usó su cuenta de Twitter para subir algunos videos en los que toca guitarra y canta.

Sin embargo, aparte de recibir elogios, comentarios y críticas por lo que estaba tocando e interpretando, los comentarios apuntaron a sus talentosos hijos. Y ante los insultos a Margarita y Martín, el padre salió a responder con altura y mucho carácter:

"En eso no te equivoques , mis hijos son mucho más talentosos que yo. No te dejes llevar por los odios y las pasiones"

"Esa actitud contra Margarita y Martín la considero una ofensa personal que no nos merecemos"


Obviamente también muchos destacaron la libertad y talentos de los 2 personajes de los De Francisco Baquero, que despiertan reacciones en la gente. Recordando, en nuestro caso, que Martín Guillermo no ha vuelto a trabajar en medios deportivos desde su salida de RCN Radio en 2019 y por ahora no se tienen señales que vuelva a hacerlo.

>>Más novedades de los personajes de fútbol en Colombia en ComuTricolor<<

¡No leyó o no entendió y quedó mal!
¿Ustedes hubieran borrado la publicación o hubieran aclarado después?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 9, 2020