La defensa de Eduardo Luis a RCN por transmisión de Cali VS Millonarios que se interrumpió

El narrador no solo habló en medio del partido, también se expresó en redes por lo ocurrido.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis López / Tomado del Instagram oficial de Dimayor

El mejor partido de la Fecha 8 de la Liga Águila 1-2019 fue el disputado en Palmaseca entre caleños y bogotanos, fue un empate con emociones, polémicas, emociones y una definición de infarto. Pero al final del partido y aparte del gol del portero Camilo Vargas, los comentarios de defensa de Eduardo Luis a RCN por transmisión de Cali VS Millonarios dieorn mucho de qué hablar.

El narrador paisa dio algunos comentarios al aire, cuando volvió la señal desde el estadio del equipo 'verdiblanco', que se tomaron algo sarcásticos en los que afirmó que podría pasar en cualquier transmisión deportiva. Eso es cierto, sin embargo el integrante del equipo de RCN y de Win Sports se puso más serio en su cuenta de Twitter y confrontó a los que criticaron al medio que posee los derechos de transmisión del FPC.


La defensa de Eduardo Luis a RCN por transmisión de Cali VS Millonarios que se interrumpió:

Para nadie es un secreto que debido a diferentes temas, aparte de los deportivos, muchas personas están en contra del canal que transmite los partidos. Pero también la creación del canal premium por pago tiene muy molestos a los futboleros colombianos. Pues esto lo sabe el narrador principal de esta señal y así lo afirmó en sus redes, aunque reconoció que justo se fue la señal con el penal polémico y el gol de Millonarios:

"Con el apasionante relato de @EduardoLuisFut juuuaaaaaa…perdón que se nos fue la señal… Abrazoo"

Pero al leer los comentarios y ataques, Eduardo Luis reaccionó en defensa de su empleador, como lo haría cualquiera:

"Cómo que no puede pasar? Ha pasado en todos los canales del mundo, lo que pasa es que la mala onda contra nosotros en tuiter es evidente. Ni siquiera cuando lo hacemos bien nos dejan de criticar. Problemas técnicos hay, es normal"

"Cómo que no pasa???? Por favor, pura mentira y mala leche, me sorprende de usted"

"Gracias Mabel, pero lamento leer eso, en el canal tenemos un montón de productos geniales para toda la familia, danos la oportunidad. Feliz noche. Gracias pr tu crítica"


Obviamente los comentarios y respaldo de Eduardo Luis a RCN por transmisión de Cali VS Millonarios es algo que no tiene nada de diferente, pero que el mismo narrador diga que hay resistencia a la empresa en ña cual trabaja es algo nuevo y que refleja la situación que se vive entre el medio y el público.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Marquen al portero!¿Qué tal lo que dijo el mismo 'portero goleador'?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 3, 2019