Palabras de Ronaldinho sobre James Rodríguez y Carlos Queiroz en selección Colombia

El exjugador brasileño terminó su paso por el país y dejó un par de frases que interesan.

Archivo EFE

Ya pasados los episodios en Bogotá, con el partido en El Campín y la supuesta enfermedad que lo llevó a incumplir algunos eventos en la capital, 'el Brujo de Porto Alegre' estuvo en Cali para otra exhibición. Y antes del partido que jugó con América y Cali, hubo una atención a medios en al cual se dieron nuevos conceptos de Ronaldinho sobre James Rodríguez y Carlos Queiroz en selección Colombia.

Hay que recordar que por diferentes aspectos comerciales, contractuales y demás condicionantes, el jugador habla de algunos temas con mucho cuidado y así evita cualquier inconveniente o compromiso. Por eso pocas veces se le escuchó hablar puntualmente de un equipo en Europa o un técnico, sin embargo accedió a todos los cuestionamientos y en Cali también habló del referente de 'la Tricolor' y del actual DT.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Lo que dijo Ronaldinho sobre James Rodríguez y Carlos Queiroz en selección Colombia desde Cali:

En las frases que dejó la rueda de prensa en la capita del Valle del Cauca, solo tuvo elogios para James y sus capacidades:

"Es un jugador que me encanta, a todos los que nos gusta el fútbol nos encanta verlo jugar, por la calidad que tiene, por todo… Sería titular en cualquier equipo del mundo para mí"

Y además lo cuestionaron sobre la falta de titularidad del zurdo, a lo que 'Dinho' contestó:

"Creo que es la opinión del entrenador, pero para mí el sería titular en cualquier equipo que estuviera"

Y finalmente sobre Queiroz y la selección Colombia, Ronaldinho dejó buenas sensaciones, a pesar de las críticas recientes al proceso que inició en este año 2019:

"Reconozco que la Selección Colombia tiene jugadores muy importantes y un entrenador ganador"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Ya horas después de la rueda de prensa se dio el partido en el que el diestro jugó 45 minutos con América, 45 minutos con Cali y marcó un gol con cada una de las camisetas y así se cerró su paso por el país.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Mayer Candelo se fue de vivo le pidió una 'selfie' en medio del partido!
Lo único feo fue el hincha que invadió la cancha en la celebración de 'Dinho'…

Posted by Comutricolor on Sunday, October 20, 2019