Foto: Palabras de René Higuita sobre ausencia en foto oficial de Atlético Nacional

El exportero de 'la Tricolor' no estuvo en la toma oficial del equipo de trabajo 'verdolaga'.

Cortesía, Twitter oficial Nacional, cortesía Instagram René Higuita

La imagen publicada por los 'verdolagas' causó dudas después de conocerse que una figura del club no hizo parte de la imagen que involucra a todo el plantel. Y ante las nuevas dudas y especulaciones, hubo un pronunciamiento en redes sociales de René Higuita sobre ausencia en foto oficial de Atlético Nacional tomada en la sede deportiva de Guarne (Antioquia).

Cuando volvió Juan Carlos Osorio al club paisa, hubo varios comentarios que afirmaban que la comunicación entre 'el Loco' y el DT no era la mejor, pero la renovación de contrato de Higuita terminó con las especulaciones que se habían presentado referente al tema. Sin embargo, después de la foto publicada, en la que se destaca la ausencia del exportero de 'la Tricolor,' volvieron a aparecer los rumores sobre la relación entre René y el club.


¿Qué dijo René Higuita sobre ausencia en foto oficial de Atlético Nacional?

La imagen incluye a todo el personal del club paisa y fue publicada con el siguiente mensaje:

"¡Por primera vez todos juntos para la foto oficial! Detrás de los 11 que salen a la cancha hay un gran grupo humano que día a día busca hacer más grande la historia de Atlético Nacional y enamorarnos más de esta pasión¡Somos un solo equipo, un solo corazón!"

Pero la imagen no quedaría ahí, tras notar que no estaba Higuita en la foto, empezaron las especulaciones ante la ausencia del exjugador por lo que este tuvo que pronunciarse a través de su cuenta de Twitter para aclarar el tema y desmentir que por alguna razón 'lo blanquearon' de esta invitación para la foto oficial:

"ACLARACIÓN FOTO DEL PLANTEL PROFESIONAL : por parte de las directivas y el cuerpo técnico de Nacional fui invitado como uno más a la foto del plantel , EN NINGÚN MOMENTO FUÍ EXCLUIDO .. ! pero debía cumplir un compromiso personal.. ! Gracias a todos por los buenos deseos"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En la entrevista el jugador reveló que fue un error tomar esta decisión!
Y eso que salió con demandas y problemas del equipo tolimense…

Posted by Comutricolor on Friday, September 13, 2019