Declaraciones de Alberto Gamero sobre los posibles fichajes de Millonarios para 2021

El experimentado entrenador habló de varios jugadores que supuestamente están 'en el radar' del equipo bogotano.

Tomado del Twitter de Millonarios y del Tolima/Tomado del Instagram de Matías Mier y Fredy Guarín

Los azules son los que más rumores del mercado han protagonizado, porque, después de un 2020 en el que fue eliminado prematuramente de todas las competencias que disputó, muchos esperan refuerzos que encaminen el proyecto deportivo. Y las declaraciones de Alberto Gamero sobre los posibles fichajes de Millonarios para 2021 apuntaron a aclarar algunas dudas sobre varios futbolistas y a indicar que mejorar la plantilla sería muy importante. 

En la tarde del 12 de diciembre de 2020 el periodista César Augusto Londoño entrevistó al entrenador samario en una transmisión en directo realizada en la cuenta oficial de Instagram de la empresa 'Localiza: Rent a Car'. Aunque no quedó un registro de la entrevista, la cuenta oficial de Twitter de 'LosMillonarios.Net', medio de hinchas que suele hacer presencia en todos los eventos del equipo, cubrió la charla y compartió las momentos más importantes.


Lo que dijo Alberto Gamero sobre los posibles fichajes de Millonarios para 2021:

La primeras palabras del DT acerca de los refuerzos que podrían llegar al equipo bogotano de cara al 2021 indicaron cuántos jugadores espera él que sean contratados:

"La idea es traer 4 o 5 jugadores, dependiendo de las renovaciones.

Hemos hablado con ellos que hay que reforzar el proyecto"

Después Gamero habló directamente de Fredy Guarín, quien supuestamente está muy cerca de fichar por Millonarios tras nueve meses sin equipo. Y, a pesar de que muchos creen que uno de los problemas para contratarlo es su salario, el entrenador dio a entender que no:

"Los buenos jugadores le interesan a cualquier técnico. Guarín es un gran jugador, de jerarquía y, si existe la posibilidad de que venga, sería muy importante.

No he podido hablar con él"

"Todos los jugadores saben del problema de la pandemia. Guarín hizo buena plata en china, sé que es hincha de Millonarios (risas)"

Matías Mier es otro de los jugadores que supuestamente interesa al 'embajador', pero Gamero no quiso referirse a él por respeto a La Equidad. Aunque sí habló de Fernando Uribe, uno de los delanteros que muchos esperan volver a ver con la camiseta azul puesta:

"Mier está en La Equidad, hablar de un jugador que está en competencia sería un irrespeto para mí.

Uribe es un jugador interesante, hoy me han mencionado a dos grandes jugadores, que serían importantes para mí en Millonarios"

Para concluir, las palabras de Alberto Gamero sobre los posibles fichajes de Millonarios para 2021 estuvieron dirigidas a Marco Pérez, delantero al que ya dirigió, y con mucho éxito, en el Tolima. Pues, según algunos medios de comunicación, él sería el delantero con más posibilidades de reforzar la plantilla del equipo bogotano:

"Marco Pérez es un goleador, le fue bien conmigo.

Yo soy de los que digo que entre más tenga es mejor, pero que quieran venir aquí y que sepan qué es estar en Millonarios"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El equipo de Arturo Reyes se prepara para el Campeonato Suramericano Sub-20 de 2021!
¿Qué tal los nombres que puso Alberto Gamero en su equipo?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 12 de diciembre de 2020