Decisión de Win Sports sobre contrato con Dimayor por liquidación del Cúcuta Deportivo

Ante la complicada situación que se viene para el FPC, el canal oficial se pronunció y definió lo que pasará.

Cortesía, Alcaldía de Cúcuta / Cortesía, Win Sports / Cortesía Dimayor

Debido a las deudas que ha acumulado José Augusto Cadena en los últimos años al frente del club 'rojinegro, las autoridades empezaron a tomar decisiones y medidas, que sacaron al club de la competencia para el remate del año 2020. Pero había gran preocupación en los directivos por lo que pudiera decidir Win Sports sobre contrato con Dimayor por liquidación del Cúcuta Deportivo y la falta de partidos de cara al final de la temporada.

Aunque apenas faltaban 2 encuentros de la fase regular, eran de los que mayor rating podían dar, ya que jugaba contra un América buscando la clasificación a los cuadrangulares y contra Nacional en busca de ubicarse bien en los 8 de la instancia semifinal (que serían por el 'cana premium'). Además, por la pandemia del COVID-19 también faltan los cuadrangulares de eliminados, que implicarían por lo menos otros 3 partidos del equipo 'motilón'.


Win Sports sobre contrato con Dimayor por liquidación del Cúcuta Deportivo

Todo este escenario implicaría un incumplimiento de contrato, por falta de los partidos pactados después de la misma para por la pandemia y la adaptación del calendario. Y como el canal deportivo no tiene ninguna responsabilidad en este tema, porque ellos han cumplido con el dinero para los clubes, tendría todas las de ganar en caso de darse una demanda.

Pero en esta oportunidad, corriendo con los gastos y problemas que ya ha implicado tener un equipo que cambió de sede de Cúcuta a Armenia, el medio oficial del FPC entendió la situación y no va a descontar dinero del pago y mucho menos demandar al ente máximo del balompié local.

Así se lo confirmo Jaime Parada, presidente de Win Sports, al periodista Alejandro Pino Calad (director editorial de Publimetro Colombia y ComuTricolor.com) el pasado jueves 12 de noviembre y después de conocer las medidas de Dimayor ante la suspensión del reconocimiento deportivo y la liquidación ordenada por la Superintendencia de Sociedades:

""A pesar de la reducción de partidos, en WIN vamos a mantener el acuerdo que hicimos con la Dimayor": Jaime Parada, presidente de WIN Sports sobre la crisis del Cúcuta y lo que esto representa para su parrilla ya que se caen los juegos contra Nacional y América"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Estalló contra la Dimayor y hasta en contra del Gobierno Nacional!
"Siento que es como si se metieran con mi familia, mi corazón y mi ciudad…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 12 de noviembre de 2020