Dayro Moreno interesa al Atlas de México ¿Dejará a Atlético Nacional?

En medio del desarrollo de la Liga Águila 2018-2, de la Copa Águila 2018 y de la Copa Libertadores 2018, revelan que Dayro Moreno interesa al Atlas de México y podría dejar Atlético Nacional.

El inicio ha sido complicado para los 'verdolagas' en este segundo semestre del año 2018, sin embargo poco a poco ha ido corrigiendo el camino y parece que se encamina de nuevo a pelear por los objetivos propuestos. Sin embargo muchos han quedado sorprendidos al saber que Dayro Moreno interesa al Atlas de México y podría terminar en este club 'manito'.

El goleador no ha tenido los minutos que él y los hinchas esperan, las rotaciones de Jorge Almirón lo ponen como uno de los jugadores que está siempre entrando y saliendo de la titular. Esta podría ser otra razón para dudar de la continuidad el nacido en Chicoral en el verde paisa.


Dayro Moreno interesa al Atlas de México ¿Qué se sabe?

Según el periodista Diego Rueda, quien en su cuenta de Twitter y en el programa 'El Alargue' fue el encargado de revelar esta opción, desde México hay un fuerte interés y por él y van a intentar llevarlo antes de cerrar el mercado de fichajes en aquel país.

Al mismo tiempo que se jugaba el encuentro Nacional VS Alianza petrolera, del viernes 24 de agosto que terminó 3 por 2 a favor de los verdes y que se complicó sobre el final a pesar de los 2 goles del mismo Dayro, el periodista reveló esto y afirmó que recibió información desde México en la que indicaban que:

"Aquí quieren a Dayro Moreno a como dé lugar"

Además en su cuenta de Twitter también consignó esta importante información:


Dayro ya estuvo en el fútbol mexicano con el Xolos de Tijuana y además ya en el pasado se habló de su posible salida, pero nuevamente su nombre empieza a ser duda y la hinchada 'verdolaga' está muy alarmada ya que no tienen otro jugador con su poder goleador y efectividad para aspirar a ganar la Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Libertadores.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡También le mandó una indirecta a sus compañeros!¿Creen en esta versión de los hechos?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 25, 2018