David Trezeguet habló de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018

En la gira de la copa del mundo, un histórico y ex campeón mundial como David Trezeguet habló de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018.

La gira de la Copa del Mundo ha traído a tierras colombianas el trofeo más anhelado por todos los futboleros, este importante evento tendrá lugar en el estadio El Campín de Bogotá y es organizado por Coca-Cola. Y en esta misma visita a la capital colombiana David Trezeguet habló de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018 y de algunos de sus referentes en Europa.

En entrevista para Caracol Televisión, el ex campeón mundial con Francia en 1998 se tomó un par de minutos para conversar sobre 'la Tricolor', además se refirió al regreso de Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García. También dio sus impresiones sobre el partido amistoso contra los galos de hace unos días.


David Trezeguet habló de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018

El referente francés se mostró bastante entusiasmado en su visita a Bogotá y en esta oportunidad fue bastante claro sobre el nivel de la Selección, en lo que respecta a la cita orbital que comenzará en un par de meses:

"Muy contento de estar en Bogotá, para mi es un honor poder ser el embajador FIFA de la Copa, son 51 países que tendrán la oportunidad de verla, para mi es muy importante estar en un lugar donde se ama el fútbol, además Colombia estará en el Mundial y la verdad con muchas expectativas de lo que pueda hacer la Selección en este torneo tan hermoso"

Además, se refirió a lo que espera de los nuestros y el presente de algunos jugadores:

"Creo que Colombia en los últimos años ha demostrado un crecimiento bastante importante, con jugadores que marcan una diferencia. la vuelta de Radamel Falcao, que creo que es una pieza fundamental para este equipo, con un entrenador que tiene mucha experiencia, que ha logrado cambiar esa mentalidad del fútbol colombiano, lo volvió mas agresivo y mas determinante, sin olvidarse de las características, de la técnica y del buen gusto del futbol"

Por otra parte se refirió a la vuelta de Juan Guillermo Cuadrado luego de al parecer superar una Pubalgia que lo aquejaba en meses pasados:

"Juan ha tenido la posibilidad de ser nuevamente parte del equipo, por el momento esta trabajando muy intensamente, para volver a su nivel, seguramente ese gol contra el Milan le ha dado una adrenalina importante. Él esta entrando en la sintonía de saber que se tiene que preparar muy bien para lo que viene, en vista de los próximos mundiales, donde será una pieza fundamental para Colombia"

Es claro que, esta cita orbital será una difícil prueba para los nuestros y por lo que David Trezeguet habló de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018, este servirá para ver como estamos para disputar encuentros contra grandes potencias futbolísticas.

>> Más actualidad de la Selección Colombia en Comutricolor<<

¡Y se va a quedar un par de días más!#Video

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 4, 2018