David Ospina habló del llamado a Iván Arboleda en selección Colombia

Luego de los cuestionamientos sobre la lista de los 35 preconvocados, David Ospina habló del llamado a Iván Arboleda en selección Colombia para el Mundial Rusia 2018.

La preconvocatoria de 'la Tricolor' ha generado bastante polémica por los que se quedaron fuera en algunas posiciones. El tema de los arqueros no paso desapercibido y muchos criticaron la convocatoria del juvenil arquero por encima de los que ya venían en proceso desde años anteriores, por esta razón David Ospina habló del llamado a Iván Arboleda en selección Colombia para el Mundial Rusia 2018.

Apartando todo tipo de rivalidad, sus declaraciones han reflejado la unión que debe haber en el grupo y entre compañeros de equipo. El paisa se ganó la titularidad de la selección hace varios años y empezando desde muy joven y por eso es lógico que tenga el criterio para defender o criticar a los que están buscando reemplazarlo en su posición.


David Ospina habló del llamado a Iván Arboleda en selección Colombia

El arquero titular de Colombia salió a defender al juvenil en el programa ESPN FC, allí afirmó que es bueno ver a un arquero tan joven pensando en el futuro. Sumado a esto, el guardameta también elogio algunas de las características del nacido en Tumaco (Nariño) en los últimos entrenamientos.

"Con Iván ahora tenemos la posibilidad de trabajar, la verdad en lo poco que hemos hecho, ha demostrado muchas ganas.
Es un arquero muy rápido, con mucha potencia y es  importante para el futbol colombiano. Por su edad, se esta dando a conocer en un fútbol muy competitivo como lo es el argentino.
Es muy importante para nosotros y nuestra posición. Con el tema de preparación tenemos algunos días para prepararnos bien, que es lo que requiere el cuerpo técnico ya que ahora muchos jugadores vienen terminando sus ligas y esto nos permite mantener el nivel para después enfocarnos en la parte táctica que nos dejará prepararnos para conseguir los objetivos"

Se debe recordar que hace unos días habló David González, quien hizo parte del proceso de José Pékerman, hablando de la convocatoria de Arboleda y expresando que aparte de no tenerlo muy bien referenciado y que él también esperaba estar entre los 35 por su pasado en 'la Tricolor'.


Todo esto queda en el pasado, y ahora que David Ospina habló del llamado a Iván Arboleda en selección Colombia como posibilidad para el Mundial Rusia 2018, se debe destacar el buen concepto y los elogios que le hizo.

>>Más actualidad de la Selección Colombia en Comutricolor<< 

¡Sería muy importante para todos! Mucho ojo a lo que se maneja por las palabras del directivo…

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 23, 2018