Audio: Palabras de David González sobre su salida de Independiente Medellín para 2020

Aunque pocos lo esperaban, él fue sincero y dijo lo que venía sintiendo y pasando con él.

Archivo EFE

El equipo paisa dio a conocer la noticia el jueves 21 de noviembre a través de un comunicado oficial por medio de sus redes sociales y además tuvieron un gesto destacado al retirar el número 22 de sus camisetas. Sin embargo lo que dijo David González sobre su salida de Independiente Medellín da a entender que no lo tomó tan bien.

A pesar de que el jugador mostró su interés por continuar, la decisión fue prescindir de sus servicios. En recientes declaraciones a medios locales el portero indicó que está tranquilo por su partida y también sabía que eso pasaría con su situación.


Audio: Lo que dijo David González sobre su salida de Independiente Medellín

El guardameta habló para el programa 'El Alargue' de Caracol Radio y señaló que hay que mantener la calma y que hay que buscar nuevos retos:

"Tranquilo. Pienso que si algo te da la experiencia es saber tomar este tipo de situaciones de manera normal, es algo que pasa.

Quizás lo tenga que vivir en algún momento de mi carrera, es aceptar que uno en algún momento no hace parte de un plan deportivo, de trabajo y hay que buscar nuevas cosas

También le preguntaron sobre cómo recibió la notificación de que no continuaba con el club y fue sincero:

"No voy a decir que me sorprendió, porque ya venía sintiendo un poco lo que 'pecaba' en el club. Es algo que uno, como ser humano, se da cuenta que puede llegar a pasar.

Obviamente el título de la copa se dio como un pequeño embrión para que se diera la posibilidad de renovar pero al final no fue posible"

Escucha El Alargue (22/11/2019 – Tramo de 21:00 a 22:00) en Caracol Radio


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El DT dijo que "exageraban" con lo del uruguayo y afirmó que Gutiérrez genera muchos conflictos!
¿Está de acuerdo con lo dicho por el DT?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 23, 2019