David González criticó la convocatoria de los porteros de Colombia para el Mundial Rusia 2018

En una entrevista radial David González criticó la convocatoria de los porteros de Colombia para el Mundial y también se refirió al tema de Iván Arboleda.

La lista de los 35 preseleccionados ha generado bastante polémica en cuanto a los que se quedaron por fuera en diferentes posiciones. En el arco no es diferente y David González criticó la convocatoria de los porteros de Colombia para el Mundial Rusia 2018 y aparte de intereses personales, defendió a algunos de sus compañeros.

Y es que el portero paisa ostenta un muy buen presente en la liga local, con Medellín logró clasificar a las semifinales de la Liga Águila 2018-1 y en el remate de la competencia ha tenido buenas actuaciones para llevar a su equipo cerca al título local.


David González criticó la convocatoria de los porteros de Colombia

En entrevista para el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el guardameta lanzó duros cuestionamientos al no ver su nombre en esta lista. Aunque manifiesta que no se sentía dentro del grupo, si esperaba por lo menos ser tenido en cuenta en esta fase previa de trabajos a la Copa del Mundo.

"Me dolió, no me sorprendió pero al ver que muchas selecciones sacaron 4 arqueros tuve la esperanza. En el fútbol hay cosas buenas, malas y toca aceptarlas."

De igual manera, el paisa se refirió a la novedad de Iván Arboleda y lo que sabía antes de verlo en el listado de 'la Tricolor':

"Ojalá que nadie me lo tomé a mal. No lo conozco, en realidad soy una persona cerrada al mundo exterior; Trato de no ver noticias, no leer periódicos. Fuera de eso, los partidos que veo son los que me interesan. Y en realidad no lo conozco cuando salió en la lista"

Sin embargo sí se refirió a sus colegas y compañeros José Fernando Cuadrado y Camilo Vargas, con quienes ha estado en el equipo nacional y ha competido por la posición:

"A José sí lo conozco desde hace unos años, desde hace una década estamos compartiendo cosas en Colombia. No me atrevo a decir nombres ahora… Pero, si es por méritos, José es el que tiene que estar ahí…"
"Y Camilo; Me parece que supo volver a agarrar ese nivel que inicialmente lo llevó a estar en el Mundial hace 4 años. Me alegro mucho por él, sé lo que le tocó sufrir, las cosas difíciles que pasó en Nacional, en Argentina y ahora Cali le dio la oportunidad de figurar y lo ha hecho de buena forma"

Muchos destacan que tiene razón en su pronunciamiento, pues en un momento se pensaba que podría ser uno de los arqueros fijos en el grupo de Pékerman. Sin embargo, otros consideran que así como David González criticó la convocatoria de los porteros de Colombia, se puede sentir un poco de disgusto con el DT y con un joven colega.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Ante tantas preguntas, esto hemos averiguado!¿Habrá boletas para el público?

Posted by Comutricolor on Monday, May 21, 2018