Danovis Banguero seguiría en Tolima, a pesar de que renunció en julio de 2020

El oriundo de Villavicencio no cambiaría de equipo debido a que estaría por llegar a un acuerdo con el 'vinotinto y oro'.

Tomado del Instagram del Tolima

Desde que el experimentado lateral dio 'un paso al costado' del 'Pijao' ha sido relacionado con Millonarios y Nacional, sin embargo, no se llegó a confirmar un interés formal de estos equipos. Además, según información de la prensa, Danovis Banguero seguiría en Tolima a pesar de que renunció en julio de 2020 y con esto se descartaría cualquier posibilidad de que llegue a otro club del FPC.

Aunque el presidente del 'verdolaga' confirmó que sí se interesó en Banguero, el club emitió un comunicado poco después de que se anunció su renuncia al 'vinotinto y oro' con el que aclaró si buscaría contratarlo. El 'embajador' surgió como una posibilidad para el nacido en Villavicencio, debido a su cercanía con el entrenador Alberto Gamero con el que compartió varios años en Tolima y el mismo DT aseguró le gustaría reencontrarse en algún momento.


Danovis Banguero seguiría en Tolima a pesar de que renunció en julio de 2020:

El periodista Julián Capera fue uno de los primeros en informar, a través de su cuenta oficial de Twitter, sobre el acuerdo que estaría por darse entre el lateral izquierdo y el conjunto 'pijao':

"La historia de Danovis Banguero en Deportes Tolima no ha terminado.

A pesar de la carta de renuncia, siguen hablando y se han acercado en las últimas horas. Hay una alta posibilidad de que continúe en el equipo 'Pijao""

Después el programa 'Los Dueños del Balón' de la emisora RCN Radio Ibagué, ratificó la información de Capera. Con esto parece que el destino de Banguero será regresar al Tolima, lo cual sería bastante inesperado teniendo en cuenta que su renuncia no se dio en los mejores términos:

"Danovis Banguero regresa al Deportes Tolima, luego de pasar su carta de renuncia hace 15 días, el jugador y las directivas del equipo 'vinotinto' y oro han llegado a un arreglo para que el defensor regrese a la ciudad de Ibagué"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Con un comunicado oficial 'plantó' su posición respecto a la situación del lateral! ¿A los hinchas del 'verdolaga' les gustará esto?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 11, 2020