Así quedó el bus de Atlético Nacional tras los ataques en Cúcuta

Los hechos ocurrieron antes de el equipo paisa llegara al estadio General Santander.

Archivo Getty

En la previa del partido entre 'motilones' y 'verdolagas' por la fecha 11 de la Liga Águila, el vehículo que transportaba al equipo visitante fu atacado por supuestos hinchas. Los daños al bus de Atlético Nacional por ataques en Cúcuta fueron registrados por los jugadores que estaban al interior del motorizado.

A pesar de las afectaciones del autobús, ninguno de los integrantes de la plantilla del 'verde de la montaña' resultó herido. Y, si bien los actos no impedirían la realización del encuentro, se espera que haya represalias en contra de los responsables.


Daños al bus de Atlético Nacional por ataques en Cúcuta:

Hernán Barcos, Aldo Leao Ramírez y Pablo Ceppelini fueron algunos de los futbolistas que, a través de sus redes sociales, informaron la situación.

Las imágenes publicadas por los jugadores fueron acompañadas de mensajes reprobatorios como el del delantero argentino:

“Vergüenza Cúcuta, basta de violencia”

El partido se jugará normalmente entre el Cúcuta, que pelea la punta de la Liga Águila con Millonarios, y Nacional. Aún así este hecho reprobable podría representar sanciones al equipo 'motilón'.

El club dirigido por Paulo Autuori ya se pronunció a través de un comunicado oficial:

"Atlético Nacional rechaza de manera categórica los actos de violencia en el fútbol.

El bus en el que se transportaba nuestro equipo profesional hacia el estadio General Santander fue atacado a piedras, una de ellas impactó y entró por una de las ventanas.

Afortunadamente no causó heridas físicas a ninguna de las personas que viajaban, jugadores, cuerpo técnico y directivos.

Este hecho es una alerta para seguir trabajando en combatir y erradicar los actos de violencia fuera y dentro de los estadios."


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

La carrera del guajiro ha explotado en los últimos años y ahora es uno de los referentes de su equipo. ¿Logrará Díaz alcanzar una importancia similar en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 23, 2019