Daniela Ospina empieza a trabajar en programa radial de fútbol; 'El Vbar' de Caracol Radio

Los rumores se confirmaron y la bella empresaria y modelo ahora entra en el mundo de los medios deportivos.

Archivo EFE / Cortesía, Twitter 'El Vbar'

La exesposa de James Rodríguez y hermana de David Opsina ya entró oficialmente a la nómina del programa 'El Vbar' de Caracol Radio. Por ahora no se ha confirmado que sea de planta, pero sí entre los numeroso panelistas de este espacio. Y en la tarde del jueves 4 de abril se confirmó que Daniela Ospina empieza a trabajar en programa radial de fútbol y muchos se preguntan si va a hablar de las cosas que conoce de James.

Hace unas semanas se había tenido la presencia de la paisa en el mencionado espacio radial, como invitada, sin embargo Diego Rueda, director del programa, al final abrió la opción de que ella estuviera más días en el programa. En un programa de entretenimiento y farándula confirmaron que la propuesta fue real y ahora se acaban todas las dudas porque ya se hizo oficial.


Así se confirmó que Daniela Ospina empieza a trabajar en programa radial de fútbol:

El formato del programa de Caracol Radio tiene como gran novedad una nutrida lista de 'columnistas' o panelistas que van rotando durante los días de la semana; exjugadores, técnicos, periodistas de otros medios, etc. Se mantiene una base de periodistas en Caracol Bogotá y también hay rotación de corresponsales de las ciudades, pero ahora la presnecia de Daniela es especial.

Apenas iniciaba el programa del jueves 4 de abril se confirmó la noticia:

Diego Rueda: "Hoy con una sorpresa muy especial, nueva integrante y panelista en el 'El Vbar' de Caracol Radio… ¿Como es nuestro numeral para esta tarde?"

Julán Capera: "#DanielOspinaEnElVbar"

Diego Rueda: "Daniela Ospina en 'El Var', la tuvimos como invitada para una entrevista hace unos días, ya hoy no es invitada, es de esta casa, de esta mesa. Nos alegra muchísimo tenerla acá, es una vivencia muy bonita para nosotros"

Daniela Ospina: "Muchas gracias, estoy feliz de estar en este gran equipo y esperamos construir grandes cosas"

Diego Rueda: "¿puedo empezar con una pregunta? ¿Cómo va la situación médica y de recuperación de David Ospina?"

Daniela Ospina: "Recuperándose muy bien, fue un susto impresionante. Para la familia y para los colombianos que estamos pendientes de nuestros jugadores. Fueron 9 o 10 puntos en la cabeza, hasta ahora está entrenando y haciendo gimnasio porque hasta la semana pasada aún estaba mareado"


Y ahora que la bella Daniela Ospina empieza a trabajar en programa radial de fútbol, debe empezar a acostumbrarse a las fuertes críticas, ya que apenas iban unos minutos y ya los usuarios de redes sociales criticaron su presencia en el espacio:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojo porque ahora estaría al aire casi todos los días!¿Será que empezarán a conocerse más detalles de su vida?

Posted by Comutricolor on Monday, March 25, 2019