Daniela Ospina confesó que sufre por James Rodríguez y David Ospina

En medio de una entrevista que se hizo en el marco del Mundial Rusia 2018, Daniela Ospina confesó que sufre por James Rodríguez y David Ospina en estas competencias.

En medio de lo que es la participación de 'la Tricolor en el Mundial Rusia 2018, las familias de los jugadores del seleccionado colombiano también se juegan su propio 'partido'. Y en medio de una entrevista Daniela Ospina confesó que sufre por James Rodríguez y David Ospina en estos momentos de tanta tensión y compromiso.

El Diario As Colombia tuvo la opción de conversar con la hermana del portero del equipo colombiano, que también es la expareja del volante referente del equipo colombiano. Aunque no se tocaron muchos temas íntimos, para respetar la intimidad de los jugadores y del plantel, sí habló desde el corazón y desde lo que ella ha podido pasar al lado de estas 2 figuras del fútbol colombiano.


Daniela Ospina confesó que sufre por James Rodríguez y David Ospina en medio de la competencia

Sobre el cambio generacional en el equipo de josé Pékerman, la bela empresaria expresó:

"Cambiarán personas, pero llegan nuevos seres humanos con la misma ilusión"

Obviamente como hincha, pero mucho más como familiar de los jugadores, Daniela contó lo que pasa en medio de estos compromisos con 'la Tricolor':

"Se sufre más con ellos, es un lazo muy grande. Soy colombiana y me apasiona el fútbol. Mi corazón siempre va a estar ahí desde lo colombiana hasta lo más familiar"

Sobre su hermano, Daniela solo tuvo elogios:

"Es una persona muy noble, que siempre ha luchado por lo que ha querido. Verlo donde está es una alegría inmensa porque siempre lo quiso y lo logró"

Y sobre su exesposo, con quien han criado a la pequeña Salomé, mostró mucho respeto y admiración:

"James es muy inteligente, si hay algo que admiro de él es que toda la vida se ha preparado muy bien y por eso ha podido escalar tan alto. Para mí es un crack y espero que dure por mucho tiempo"

Obviamente no es la única, y así como Daniela Ospina confesó que sufre por James Rodríguez y David Ospina en medio del Mundial Rusia 2018, todos los familiares de los jugadores del equipo nacional estarán manejando los mismos sentimientos y sensaciones alrededor del campo y al rodar el balón.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡Las polémicas celebraciones tuvieron consecuencias!

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 26, 2018