El gracioso error en redes sociales de RCN con Boca Juniors y Sebastián Villa

Muchos notaron el curioso hecho que se dio al anunciar la presencia del jugador colombianos en la titular del 'xeneize'.

Archivo Getty Images / Cortesía Facebook Bocaditos deléitate - Fresas con chocolate

En la noche del pasado jueves 2 de mayo se dio el primer título de Jorman Campuzano y Sebastián Villa con el equipo argentino, el primero desde el banco y el segundo jugando los 90 minutos y convirtiendo uno de los penales de la definición contra Rosario Central. Sin embargo el error en redes sociales de RCN con Boca Juniors y el mismo Villa sacó muchas risas.

Justo cuando el club gaucho anunció la titularidad del exjugador del Deportes Tolima en las diferentes redes sociales de la sección de deportes del mencionado canal compartieron el video, pero en vez de 'taguear' o 'etiquetar' la cuenta oficial de Boca, le hicieron publicidad a una curiosa marca. Después de una hora cambiaron la publicación pero ya había comentarios sobre el tema.


Este fue el curioso error en redes sociales de RCN con Boca Juniors y Villa:

Acompañando el video escribieron el texto para anunciar la presencia del 'embajador tricolor', pero al empezar a poner el nombre de Boca Juniors, cargó el perfil de 'Bocaditos deléitate – Fresas con chocolate':

Error RCN Deportes Boca Juniors y Sebastián Villa

Boca Juniors vs Rosario Central

¡¡PRESENCIA COLOMBIANA!!🇨🇴⚽ Sebastián Villa será titular con BOCA en la Supercopa Argentina ante Club Atlético Rosario Central ⚽🏆🇦🇷Sigue aquí el minuto a minuto: bit.ly/2LmmA6Q

Posted by Deportes RCN on Thursday, May 2, 2019

Y aunque después se corrigió este error en redes sociales de RCN con Boca Juniors, los comentarios no se hicieron esperar y generar gracia, sobre todo por la marca que terminó siendo publicitada en Facebook:

Comentarios error RCN Deportes Boca Juniors y Sebastián Villa

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos le escribieron y ella les respondió a todos!¿Qué tal lo que le escribieron?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 2, 2019