Administrador del Twitter del Metro de Medellín se burló de un hincha de América por 'la B'

Un comentario que parecía ser sin mucha difusión, termino volviéndose viral y por cuenta del fútbol.

Archivo EFE

Las redes sociales se han vuelto algo de todos los días, del diario vivir y que se han metido en la realidad de casi todas las personas en la actualidad, pero en el fútbol tienen un protagonismo especial. Reflejo de esto es que quien administra la cuenta oficial del Metro de Medellín se burló de un hincha de América de Cali por un comentario en el cual intentó mofarse del usuario del transporte masivo de la capital antioqueña.

Obviamente el descenso y los años que pasó el equipo 'escarlata' en la B no los olvidan los hinchas y tampoco los rivales. Y esta situación recordó, una vez más, el dolor de haber pasado por la segunda división del FPC por varios años.


La cuenta del Metro de Medellín se burló de un hincha de América de Cali:

Un usuario del Metro subió una foto en la noche del 19 de abril de 2019 y un mensaje elogiando al sistema de transporte paisa, único metro del país hasta el momento. Ante el buen comentario hubo respuesta de la cuenta @metrodemedellin, en la cual devolvía atención y además generó buenas interacciones.

Y ante ese cruce de mensajes apareció el aficionado americano (se entiende por su foto de perfil), intentando mofarse de la situación. Pero el administrador de la cuenta de Twitter del Metro de Medellín puso un mensaje en el cual habían muchas letras 'B' mayúsculas, obviamente haciendo referencia al descenso del rojo caleño.

Metro de Medellín a hincha del América 1 Tomado del Twitter del Metro de Medellín
Metro de Medellín a hincha del América 2 Tomado del Twitter del Metro de Medellín


Por fortuna así como el Metro de Medellín se burló de hincha de un América, el mismo aficionado 'escarlata' respondió varios mensajes después destacando que es "folklor futbolero" y que no le da mucha importancia a este tema, solo lo disfruta como otros aficionados del FPC.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Seguidores de los 2 equipos no mostraron buen comportamiento!¿La solución es jugar sin visitantes?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 17, 2019