El martes 4 de septiembre se conocerá el futuro de José Pékerman con la selección Colombia

Aunque ya se venció el contrato, aún no está claro cuándo se conocerá el futuro de José Pékerman con la selección Colombia y además hay un nuevo problema con Pascual Lezcano.

Ya se sabía que esta semana, días después de vencer el contrato entre el DT y la Federación Colombiana de Fútbol, sin embargo han revelado algunos detalles que no se sabían y que complican la continuidad del DT debido a comportamientos de su empresario. Aunque es claro que en la reunión del martes 4 de septiembre se definirá y se conocerá el futuro de José Pékerman con la selección Colombia, algunos asuntos son mucho más complejos.

Según el periodista Javier Hernández Bonnet, cercano a la FCF e integrante de las transmisiones oficiales de 'la Tricolor' por televisión, un tema de dineros y gastos lleva a que se complique el tema y Pascual Lezcano no se aceptará en caso de que 'Don José' quiera continuar el proyecto.

Según la versión del mencionado periodista, el cuerpo técnico de Pékerman acudió a una reconocida firma de abogados para consultar y asesorarse sobre esta situación.


El martes 4 de septiembre se conocerá el futuro de José Pékerman con la selección Colombia ¿Cuál es el problema económico?

Hace unos días se afirmó que Pascual Lezcano y José Pékerman iban a demandar a un periodista por injuria y calumnia, por esto se explicó la consulta a la firma de abogados Brigard y Urrutia. Pero resulta que es por un tema con la Federación, ya que el empresario del DT gaucho habría excedido los gastos autorizados y por eso se le descontaría este dinero al pago que se le hará al cuerpo técnico argentino.

Así lo dijo Hernández Bonnet en el programa 'Blog Deportivo', de Blu Radio, del pasado lunes 3 de septiembre:

"A las 11 de la mañana han sido convocados Pékerman y su representante, solo estarán los representantes del Fútbol Profesional Colombiano; Llámese Ramón Jesurún, Jorge Enrique Vélez, César Pastrana y Jaime Pineda. Para hablar con Pékerman y notificarle la decisión que ha tomado la Federación Colombiana de Fútbol con este Comité Ejecutivo… No estará Álvaro González por una razón fundamental, él está con la selección en Miami"
"La liquidación del contrato de José Pékerman, como la Federación le dio largas al tema y a Pascual Lezcano, entonces la Federación Colombiana empezó a revisar cuentas de los manejos del señor Lezcano y han encontrado que se gastaron más tiquetes de los que se tenían permitidos.
Se gastó más dinero en llamadas de los límites que habían puesto… Y hay un vuelo charter que pascual Lezcano autorizó sin el permiso del Comité Ejecutivo de la Federación o del presidente Ramón Jesurún y la cifra está ascendiendo a 150.000 dólares que son descontados del dinero que la FCF le debe cancelar a José Pékerman"


Por ahora esta versión no ha tenido una versión oficial o de alguna de las partes, pero la cercanía de este periodista a los directivos da para pensar que esto tiene algo de cierto y por eso el tema legal sería una dificultad aún mayor para la renovación. Solo al final de la reunión se conocerá el futuro de José Pékerman con la selección Colombia, pero parece todo ir para una negativa de parte y parte.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El portero ya está con 'LA TRICOLOR' y habló de su paso al Napoli!

Posted by Comutricolor on Monday, September 3, 2018