¿Cuándo juega Colombia VS Uruguay en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020?

La última prueba, la última ilusión, la última esperanza seguirá por el sueño olímpico de 'la Tricolor'.

Cortesía, Instagram FCF

A pesar de las críticas, de las dudas y de los temas que han generado polémica, el DT Arturo Reyes es el encargado de este equipo nacional y sigue con la esperanza de lograr cosas importantes. Por eso el último encuentro de la cita suramericana será muy importante para el técnico y los jugadores, Colombia VS Uruguay en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020 será clave.

La ausencia de los principales referentes colombianos en esta categoría se debe dejar de lado, ya que la preparación del equipo tuvo partidos amistosos, microciclos, convocatoria de decenas de jugadores y el entrenador tuvo tiempo para formar un  colectivo competitivo. Pero no se puede ocultar que las individualidades son las que han reinado en este equipo, además se puede hablar de su proyección para una posible convocatoria con el equipo de mayores, a pesar de que Carlos Queiroz no estuvo en el desarrollo de esta competencia en nuestro país.


¿Cuándo y a qué hora ver Colombia VS Uruguay en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020?

Ante el escenario de definir los 2 cupos y el título, la Conmebol no ha definido el horario oficial para Brasil VS Argentina y tampoco para Colombia VS Uruguay, pero se sabe que ya hay 2 horarios dispuestos y acá está la información parcial, esperando la oficialización de las autoridades:

Estadio Alfonso López (Bucaramanga)

Colombia Sub-23 VS Uruguay Sub-23

Brasil Sub-23 VS Argentina Sub-23

Domingo 9 de febrero de 2020 a las 6:00 pm el primero y a las 8:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver gratis por televisión en la señal abierta de Caracol Televisión, también por cableoperadores a través de Directv Sports y Win Sports +. Además vía web por Gol CaracolCaracol PlayDirectv Play y por Win Sports online.


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¿Carlos Queiroz hará caso al mensaje y los elogios?
"Klose a los 37 años jugó en Brasil 2014, fue campeón y quedó goleador"

Posted by Comutricolor on Thursday, February 6, 2020