Con los micrófonos abiertos, se escuchó burla de Adrián Magnoli a Samuel Vargas en transmisión de Getafe vs. Atlético de Madrid

Twitter @AdrianMagnoli / Twitter @SVargasOK

El partido entre Getafe y Atlético de Madrid ofreció pocas emociones. En el Coliseum Alfonso Pérez, ambos equipos quedaron en deuda tras empatar sin goles. Allí, lo único a resaltar fue la lesión de Juan Camilo 'Cucho' Hernández, quien fue sustituido al minuto 65. Por eso, lo más llamativo fue una divertida burla de Adrián Magnoli a Samuel Vargas en medio de la transmisión.

Después de que finalizó el primer tiempo, los periodistas olvidaron cerrar los micrófonos. Fue en ese momento donde se todo sucedió. En vivo, Vargas le preguntó a sus colegas: "¿Les molesta si voy a maquillarme un segundo?". De manera inmediata, la reacción llegó. Magnoli, con su característica espontaneidad, dejó salir un "ayyyyyyy…", generando risas entre el equipo de trabajo.

Pero esto no terminó ahí. Tito Puccetti, quien narraba el compromiso, escuchó y se pronunció, haciendo referencia al error técnico que se había presentado, cuando pensaban que ya estaban en pausa comercial. "Samuel Vargas se estaba maquillando y quedó nuestro micrófono abierto (risas) ¿Quedó bien, Samuel?". Ante eso, Vargas respondió; "sí señor, ahí nos veremos más adelantico".

Y es que Samuel Vargas estuvo presente en el partido entre Deportivo Pasto y Alianza Petrolera, el cual fue transmitido por WIN Sports y donde los volcánicos se impusieron 1-0 con gol de Miguel Camargo.

¿Cuál fue la reacción de los periodistas tras la burla de Adrián Magnoli a Samuel Vargas en la transmisión de Getafe vs. Atlético de Madrid?

Como era de esperarse, los mensajes aparecieron. A través de las redes sociales, algunos televidentes escribieron sobre el suceso. Tomándolo con profesionalismo y risas, el profe Magnoli respondió.

"El bullyign que Adrián Magnoli le acaba de hacer a Samuel Vargas porque va a maquillarse y cambiarse de pinta, fue genial jajaja. Típico de un grupo de trabajo lleno de confianza y amistad jejeje. El profe es un colombiano más"

"Dígale, por favor, al profe Adrián Magnoli que quedó su micrófono abierto"

>>Más novedades de los programas futboleros colombianos en ComuTricolor<<

¡Afirmó que la patada accidental de Angelo Rodríguez a Marlon Torres fue algo "bueno"!
Le tocó poner como privadas sus publicaciones…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 12 de marzo de 2021