¡Alerta verde! La fecha para la audiencia de Atlético Nacional en el TAS

Después de pasar el apuro del inicio del año 2019, ahora se revive el problema para el club 'verdolaga'.

Cortesía, página oficial Nacional

Las instancias locales fallaron a favor del Cortuluá, las internacionales también y por el caso de los derechos federativos de Fernando Uribe el equipo paisa recurrió al máximo tribuna de justicia deportiva. Después de que le concedieran medidas cautelares para poder contratar para el primer semestre del año 2019, ya se habría programado la fecha para la audiencia de Atlético Nacional en el TAS.

El encargado de hablar del tema fue el estadígrafo Luis Arturo Henao en el programa 'Fox Sports Radio Colombia', quien citó una conversación con el presidente del Cortuluá para afirmar todo lo que se sabe de este caso que pone de nuevo muy alerta al entorno del club 'verdolaga'.


¿Cuál sería la fecha para la audiencia de Atlético Nacional en el TAS?

Según Henao, de su conversación con Ignacio Martán, se puede afirmar:

"Hablamos con 'Nacho' Martán, presidente de Cortuluá. nos confirmó que la audiencia del TAS está fijada para el 20 de junio en Lima.

La demanda de Cortuluá a Nacional por el 50% del pase de Fernando Uribe, que está tasado en 5 millones de dólares lo que le debe pagar Nacional a Cortuluá. Nacional recurre al TAS y se fijó ya la audiencia.

En Nacional nos dicen que no han conocido la fecha, pero 'Nacho' Martán es una fuente oficial porque es una de las partes, y nos dice que el 20 de junio en Lima…

El árbitro de Nacional va a ser argentino, el árbitro del Cortuluá va ser chileno y el del TAS será paraguayo"


Hay que recordar que las medidas cautelares solo aplican hasta que se haga oficial un fallo o se lleve a cabo la audiencia, así que podría complicarse de nuevo la opción para que los paisas contraten jugadores y además podría activarse la multa de 5 millones de dólares que aplicaron como castigo por un supuesto pago irregular en los derechos federativos del delantero pereirano.

Todo se sabrá cuando llegue la fecha para la audiencia de Atlético Nacional en el TAS y se dé una decisión en Lima, Perú.

>>Entérese de más noticias del FPC en ComuTricolor<<

¡El escándalo del día en Argentina!¿Qué opinan de las explicaciones de los protagonistas?

Posted by Comutricolor on Friday, April 5, 2019