Críticas a la selección Colombia por clasificación al cuadrangular final del Torneo Preolímpico Sub-23 2020

Aunque se cumplió el objetivo, los aficionados no quedaron conformes con las formas y el juego.

Archivo EFE

En la noche del jueves 30 de enero se dio el paso de 'la Tricolor' a la fase final de la competencia que entregará 2 cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Pero llegaron muchos cuestionamientos a la selección Colombia por clasificación al cuadrangular final del Torneo Preolímpico Sub-23 2020 habiendo empatado 0 por 0 con Chile.

Esta igualdad dejó al equipo de Arturo Reyes con 7 unidades de 12 puntos disputados, los mismos puntos que los australes pero con mejor diferencia de gol. El paso se dio en segundo lugar, pero la derrota con Argentina dejó mala imagen, el triunfo contra Venezuela dejó pasajes buenos y malos, Chile fue muy superior en el desarrollo y solo la goleada contra Ecuador se llevó elogios y reconocimientos.


Críticas a selección Colombia por clasificación al cuadrangular final del Torneo Preolímpico Sub-23 2020:

Apenas se terminó el encuentro contra los chilenos, las redes sociales oficiales de la selección Colombia publicaron una imagen con un mensaje de celebración, pues el público reaccionó negativamente y claramente señalaron la superioridad de los rivales y el planteamiento de Arturo Reyes.

A continuación citamos el mensaje en redes y posteriormente los comentarios por lo ocurrido:

"¡Unidos como una familia!

Primer objetivo cumplido

#VamosColombia"

Reyes, la superioridad de Chile, los duelos que se vienen con Argentina y Brasil, entre otras cosas fueron el común denominador de las respuestas:


Estas reacciones contra la selección Colombia por clasificación al cuadrangular final del Torneo Preolímpico Sub-23 con un juego irregular y poco vistoso deberán generar una mejoría en el equipo. Pero eso viene de Arturo Reyes e infortunadamente él ya aceptó que 'la Tricolor' ha sido superada y que juega a contraataque, así que veremos sin en pocos días hay un cambios.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Después del sufrimiento, se viene un partido de alto nivel!
¿Se tiene con qué seguir soñando para llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 30, 2020