Críticas por la supuesta nueva camiseta de Millonarios para 2019

En esta época del año, en la que se dan contrataciones, incorporaciones y novedades, también se lanzan uniformes en Colombia.

Tomado de la página 'Todo Sobre Camisetas' / Tomado de Twitter

En el año 2018 se habló de la salida de la marca adidas como fabricante de la indumentaria del equipo azul de Bogotá, pues esto no ocurrió, se renovó el contrato y había mucha expectativa por lo que iba a ser el nuevo uniforme. Sin embargo se filtraron las imágenes a un día del lanzamiento oficial y se han podido ver algunas críticas por la supuesta nueva camiseta de Millonarios para 2019.

Tiene una base que hace ver una especie de textura la que hace diferenciar varios tonos de azul entre oscuro y rey, la prenda principal tiene el escudo en el costado izquierdo del pecho, los patrocinadores en tono blanco, excepto el logo de una de las marcas que tiene rojo, y las 3 rayas en la parte del costado del torso. Este es uno de los modelos base que presentó la marca de origen alemán y que sería la nueva imagen del equipo 15 veces campeón de la primera división del FPC.


Críticas por la supuesta nueva camiseta de Millonarios para 2019:

Hace unos meses la página Todo Sobre Camisetas, especializada en marcas deportivas y lanzamientos de las mismas, había anticipado los modelos y diseños base que tendrían muchos equipos de la marca que viste a Millonarios, pues en la imagen que se filtró se refleja que es tal cual uno de estas imágenes conocidas como 'templates'.

Así se pudo ver anteS y ahora en el mencionado portal especializado:

 

Justamente que sea uno de los 'templates' básicos de adidas para el 2019, genera que muchos aficionados sientan que no hay ninguna diferencia en la camiseta con las que no tienen patrocinios y escudo. Sienten que no hay diseño y por esta razón en redes sociales no se hicieron esperar los detractores que hablaron del diseño, del precio, del color y de muchos otros aspectos:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A nadie le caen mal esos 'milloncitos'!Y no es tan lejano de lo que da la Superliga en Colombia…

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 22, 2019