Video: Críticas por los compañeros de Javier Fernández en América VS Cali por Win Sports

Para muchos fue buena noticia la llegada del narrador vallecaucano al canal deportivo, no tanto sus compañeros de debut.

Tomado del Twitter de Javier Fernández

Así como las redes sociales se convirtieron la vía por la que se confirmó que 'el Cantante del Gol' llegaba al canal que transmite el FPC y que estaría en los partidos principales de cada fecha, también ha servido para muchas críticas. Esta vez los televidentes se pronunciaron por los compañeros de Javier Fernández en América VS Cali por Win Sports y parece que no gustan mucho.

Tanto el canal, como el mismo narrador se encargaron de confirmar el equipo que tendría para su primer partido en este estreno en su 'nueva casa'. Esos mismos que en el pasado han despertado tantas críticas por sus comentarios y opiniones y que ahora reciben comentarios negativos porque no están de acuerdo que acompañen a Fernández en el clásico caleño.


Los compañeros de Javier Fernández en América VS Cali por Win Sports no gustaron mucho:

En Twitter se confirmó la presencia de Carlos Antonio Vélez como comentarista de la transmisión y de Faryd Mondragón también en los comentarios. Así se dieron los anuncios del canal y del narrador:

"Javier Fernández junto a Carlos Antonio y Faryd Mondragón"

"Hola a todos, hoy es un gran día para mi debutaremos en ⁦⁩ en el gran clásico ⁦⁩ vs ⁦⁩ en compañía de ⁦⁩ y Farid mondragon reintegró los agradecimientos a dios y todos ustedes"

Pues según el público, que esperaba la llegada del 'Cantante del Gol' al canal del FPC, consideran que ellos podrían no hacer tan agradable el debut:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se vendría una sanción ejemplificadora por esta penosa situación!¿Qué tal lo que pasó en Santa Fe VS La Equidad?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 14, 2019