No gustó la celebración del presidente Iván Duque por título de América en Liga BetPlay 2020

El mandatario nunca ha ocultado que es aficionado del 'escarlata' y así lo ratificó.

Cortesía, Instagram Ricardo 'Gato' Pérez

A pesar del sufrimiento en el partido de vuelta y de haber estado a un gol de perder la diferencia del 3 por 0 de la ida, el equipo rojo de Cali se consagró en El Campin con el global de 3 por 2. Y así com la afición 'americana' se expresó, también llegó el mensaje del presidente Iván Duque por título de América en Liga BetPlay 2020.

Esto no le gustó a los aficionados, tanto del equipo vallecaucano como de los rivales, ya que el contexto del país es muy complicado y aparte de la pandemia del COVID-19 y de la imposibilidad de haber visto el partido por una señala abierta en medio de esta coyuntura. Tan solo hace unos días el mismo mandatario aprobó una subida del pago a los congresistas, cuando en una de sus promesas se había dicho que se iba a 'congelar'.


La celebración del presidente Iván Duque por título de América en Liga BetPlay 2020:

Más o menos una hora y media después de terminar el partido y ya con los festejos de los hinchas de 'la Mechita', Duque hizo un llamado a que los aficionados celebraran con responsabilidad, pero el mensaje inició en mayúsculas y terminó con algo muy de hincha:

"AMÉRICA CAMPEÓN 2020. Felicitaciones a jugadores y cuerpo técnico; y a los hinchas de mi @AmericadeCali, estrella 15. Logran este triunfo en un año de grandes retos. A todos, celebrar con tranquilidad, sin aglomeraciones. Proteger la vida y la salud. ¡Que Viva La Mechita!"

Obviamente en el mismo comentario se dieron cientas de reacciones y críticas al máximo mandatario de Colombi, recordándole problemas reciente, problemas de muchos años y situaciones delicadas que se viven día a día::

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Habló de los que no tuvo en cuenta y buscó a Carlos Sierra para hablarle de frente!
"Ninguno me falló, ¿dónde está Sierra?… Te lo quiero decir, te la 'bancaste' como un señor… "

Publicado por Comutricolor en Domingo, 27 de diciembre de 2020