Muchas reacciones por la camiseta negra de Nacional para el año 2020

El diseño que se filtró, terminó confirmándose y los aficionados del 'verdolaga' se pronunciaron.

Cortesía, Twitter oficial Nacional

Aunque el FPC se detuvo momentáneamente, debido a las prevenciones y medidas por el coronavirus, las noticias y novedades sobre los clubes se producen y generan reacciones. En esta oportunidad la camiseta negra de Nacional para el año 2020 fue objetivo de comentarios, obviamente de los aficionados y seguidores del club paisa.

Las 2 primeras indumentarias del 'verdolaga' para esta campaña sí habían gustado, pero esta tuvo mayores reparos y además cuestionamientos; tanto por el color, como por el diseño. Y las redes sociales fueron el escenario para ver el concepto de la apasionada y exigente hinchada, incluso en las propias redes sociales oficiales del equipo se dieron los comentarios.


¿Qué tal cayó la camiseta negra de Nacional para el año 2020?

Aunque se ha vuelto tradicional que los equipos saquen 3, o más camisetas por año, parece que no hay mucha variación de la segunda a la tercera y tampoco alguna justificación de identidad con la historia de la instituación. Así que sería complicado verlos usándola, ya que las 2 son oscuras y no hay mayores diferenciales en lo visual y para la competencia.

Por esto y por el gusto particular, las críticas llegaron y no se hicieron esperar:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fue importante en el recordado título de 2016 y en muchos más con el 'verdolaga'! ¿Están de acuerdo con lo que dijo?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 14, 2020