Crítica del paraguayo Roberto Ovelar al manejo del FPC a la pandemia del COVID-19

El paraguayo siempre ha sido muy sincero y contestatario ante las situaciones complicadas y así lo ratificó.

Cortesía, Instagram oficial de Once Caldas

Se sabe que la Dimayor espera que el Gobierno Nacional devuelva el protocolo, entregado a los ministerios del Deporte y de Salud, para empezar los entrenamientos individuales, grupales y definir cuándo y cómo volverá la actividad. Pues ante esta situación y sin tener certezas de fechas o plazos, se dio una dura crítica de Roberto Ovelar al manejo del FPC a la pandemia del COVID-19 y a lo que se ha manejado entre los directivos y el gobierno.

Por medio de su cuenta de Twitter el atacante del Once Caldas se pronunció y reflejó lo que pueden estar sintiendo muchos jugadores de los clubes profesionales de Colombia en medio de esta situación de espera, incertidumbre y más discusiones políticas que deportivas. Aunque se debe entender que ellos también quieren volver a jugar, que es su trabajo y diario vivir.


Críticas de Roberto Ovelar al manejo del FPC a la pandemia del COVID-19:

En la jornada del lunes 8 de junio, cuando el ministro del deporte había dicho que podían empezar los entrenamientos individuales y cuando se dijo que el ministro de salud podía devolver el protocolo, llegó el texto del 'Búfalo' en su cuenta oficial de Twitter:

"El fútbol colombiano tiene inconvenientes internos. La incertidumbre que se nos presenta a los trabajadores es impresionante. Demora en los protocolos por su estructura, calendarios no oficiales, ideas sueltas, discusiones y nada concreto hasta ahora"


Habrá que esperar lo que pasa pero las fechas que pusieron como posibles inicios del protocolo ya no son posibles y asimismo la vuelta del fútbol colombiano empieza a alejarse. Por eso, y para dar una muestra de que los jugadores también pueden tener voz en esta situación, llegó el reparo de Roberto Ovelar al manejo del FPC a la pandemia del COVID-19 y de los tiempos anunciados.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La información salió del mismo ministerio y parece que se va a demorar!
¿Tiene que ver la situación con Jorge Enrique Vélez?

Posted by Comutricolor on Monday, June 8, 2020