Video: Óscar Córdoba criticó al Junior por su actuación en la Copa Libertadores 2019

El exjugador fue claro sobre le problema que tiene el equipo en el torneo internacional.

Captura de pantalla Instagram oficial Óscar Córdoba

Al 'tiburón' no le han perdonado haber perdido los 3 partidos que disputó en la máxima competencia de clubes de Suramérica y debido a esto uno de los históricos del fútbol colombiano dio a conocer su opinión por lo sucedido. Las fuertes críticas de Óscar Córdoba al Junior en Copa Libertadores 2019 fueron dirigidas a que el equipo no tiene jerarquía además de poca experiencia.

Córdoba hizo parte de la recordada plantilla de Boca Juniors que levanto los trofeos de Libertadores en 2000 y 2001 bajo la dirección de Carlos Bianchi. De esta forma se convirtió en ídolo de la hincha 'xeneize' y en una voz autorizada para hablar sobre el certamen.


Video: Críticas de Óscar Córdoba al Junior en Copa Libertadores 2019

En medio del programa 'Fox Sports Radio Colombia', en donde es panelista, el caleño reveló la principal razón por la que cree que el 'rojiblanco' ha tenido tan malos resultados.

"Me parece que es un equipo que no ha demostrado que sea 'copero', de Copa Libertadores.

Una es la ropa para Libertadores y otra para Sudamericana, lamentablemente es así.

Se juega de una forma distinta de local a la de visitante, indiscutible.

Cuando los equipos que todavía no tienen esa jerarquía, que Junior todavía no la tiene con mucho respeto, hay que ir aprendiendo. Y lo ha demostrado en cada una de las Copa Libertadores que ha jugado.

Al Junior le queda bien la talla de Copa Sudamericana"


En conclusión, Junior deberá  obtener tres victorias en las tres fechas que restan de la fase de grupos si quiere tener posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Libertadores. Además dependerá de que sus rivales se quiten puntos y no dejar escapar ninguno.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se cansa de hacer goles en la liga italiana! ¿Podrá ser el máximo goleador del torneo?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 4, 2019