Fuertes críticas de Macnelly Torres y Martín Arzuaga contra la cancha de Tunja, después de Patriotas VS Junior

Cada fecha, cada 8 días, cada partido, tenemos a alguien que habla del campo de juego de La Independencia.

Cortesía, Instagram Macnelly Torres / Cortesía, Dimayor

Para nadie es un secreto que el césped del escenario de la capital boyacense es muy malo y lo viene siendo así desde 2020, algo que no ha producido ningún pronunciamiento de las autoridades de la Dimayor, ninguna disculpa de los encargados de administrar el estadio y los clubes locales parece que no dicen nada para cambiar la situación. Y después de que jugadores, técnicos y periodistas se pronunciaran, es llamativa la crítica de Macnelly Torres y Martín Arzuaga contra la cancha de Tunja, esperando que esta vez tenga algún efecto el reclamo.

En la noche del pasado sábado 27 de febrero se llevó a cabo allí el encuentro en el que Junior visitó a Patriotas y cayó 1 por 0, en la fecha 10 de la Liga BetPlay -2020. Y aunque no se puede responsabilizar al estado del campo por la derrota de los barranquilleros, ya que vienen en mal nivel y además el rival aprovechó la que tuvo, tampoco se debe dejar pasar de largo este tema.


Las quejas de Macnelly Torres y Martín Arzuaga contra la cancha de Tunja:

Pues en Twitter, después de ver las imágenes que mostraba la transmisión de Win Sports +, se dio el comentario de 'Mac' y fue contundente ante lo que vio y sabe de esta cancha que está en el fútbol profesional de Colombia, mencionando al canal oficial del FPC y a Dimayor:

"En cualquier momento se le sube una culebra a un jugador en ese estadio de tunja una falta de respeto con los que pagan para ver un buen juego @Dimayor @WinSportsTV"

Y aunque hubo aclaraciones por el tema de las culebras, Torres se mantuvo en la posición y recordó que la gente para un 'canal premium' para que tengan un buen producto:

"No tengo que estudiar para hacer entender a la gente de fútbol el mal estado de la cancha y si te molesto el comentario ves y arregla la cancha es que se está pagando un canal para ver buen fútbol"

"El tiburón no pudo comerse la presa en el agua, porque hubo mucha selva!!!!"

Y al mismo tiempo, en la cuenta de Arzuaga se dio otro comentario con el mismo 'tono':

"El estadio está como para ir de caceria??"

Además, citando el tuit inicial de Macnelly, Arzuaga se unió a la crítica y también publicó algo que dio que muchos respondieran y 'viralizaran' la publicación:

"Como le hubiese caido bien un jugador como tú @Macne10!!!"


Ojalá que las autoridades del FPC, del departamento y de la ciudad reaccionen y se den cuenta de lo mal que quedan permitiendo que en un campo así se juegue un partido profesional. Por eso compartimos las críticas de Macnelly Torres y Martín Arzuaga contra la cancha de Tunja, a ver si hay alguna señal para cambiar este tema.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En menos de una semana hubo actos para amenazar a jugadores o directivos de los tres equipos! ¿Qué opinan de las palabras de la Federación?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 27 de febrero de 2021