Quejas de José Fernando Salazar por el partido Millonarios VS Águilas Doradas Rionegro, de Fecha 13 de Liga BetPlay 2020

El dueño del equipo antioqueño se pronunció en varias oportunidades sobre el partido que se jugó en Bogotá.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter José Fernando Salazar

En repetidas oportunidades el directivo ha demostrado que tiene grandes divisiones y sentimientos en contra de los azules, tanto en lo futbolístico como en lo directivo. Y en esta oportunidad hubo reclamos y críticas de José Fernando Salazar por el partido Millonarios VS Águilas Doradas y se vieron por medio de su cuenta de Twitter.

Desde el tiempo de descanso que tuvo su equipo entre partido y partido, hasta la forma de marcar a Christian Marrugo de parte de los jugadores azules. Salazar dejó ver que tenía muchas cosas en contra del rival de turno. Siendo la primera cosa totalmente administrativa y la segunda netamente futbolística y en contra de la idea de Alberto Gamero.


Publicaciones del directivo José Fernando Salazar por el partido Millonarios VS Águilas Doradas:

Cuando solo quedaban 5 minutos para iniciar el partido en El Campín de Bogotá, Salazar preguntó si era ventaja para los rivales que su equipo solo haya descansado desde el jueves, mientras que los locales descansaron desde el martes:

"Millonarios llega a este juego con @AguilasDoradasR con dos noche más de descanso, así lo manifestó nuestra presidente a la gerencia de  @Dimayor ¿Ventaja competitiva?"

Y en el descanso del primer al segundo tiempo, Salazar volvió a pronunciarse, esta vez por la marca de Jhon Duque a Christian Marrugo, recordando las palabras de Jorge Valdano sobre este tipo de marcación y reprobando que se haga:

"La marcación individual es una afrenta a la inteligencia referia Valdano. Hoy Duque ha perseguido por todo el campo a Marrugo. ¡Por favor!"


Estas palabras de José Fernando Salazar por el partido Millonarios VS Águilas Doradas no son simplemente por la actualidad, desde hace un buen tiempo el dueño del equipo antioqueño ha mostrado y expresado que tiene diferencias en contra de la institución bogotana. Esto por la discusión de la repartición de dinero de derechos de televisión en el FPC y los calificativos que han llegado desde los representantes de los dueños de Millonarios, con palabras que no han gustado a los equipos sin hinchada y que aportan poco al rating de televisión.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El equipo 'rojiblanco' se queda casi sin jugadores y sin donde quedarse para jugar en Armenia!
"Si me cuesta la salida…

Posted by Comutricolor on Sunday, October 11, 2020