Fuertes críticas de Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez a Iván Mauricio Arboleda por errores en Colombia VS Corea del Sur

El periodista, que está en un retiro temporal, se refirió a la actuación del joven portero.

Archivo EFE / Tomado de Twitter

No hubo dudas de que fue un partido para hacer pruebas, así lo hizo Carlos Queiroz y así puede sacar conclusiones de cara al futuro de 'la Tricolor' para pa Copa América Brasil 2019. Sin embargo quedó señalado el portero, y entre las muchas críticas que hubo, llegaron los comentarios de Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez a Iván Mauricio Arboleda por sus errores en el amistoso Colombia VS Corea del Sur.

El joven portero tuvo clara incidencia en los 2 goles de los surcoreanos, en los remates de Son Heung-Min y de Lee Jae-Sung no puso fuertes las manos firmes y los balones terminaron al fondo de la portería. A pesar de que es su primer partido oficial con el equipo de mayores, queda como un gran responsable de la derrota y así lo entendieron los 2 veteranos comentaristas de fútbol.


Comentarios Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez a Iván Mauricio Arboleda:

Recordando aquella mala actuación que tuvo Loris Karius en la final de la Champions League 2017/18, cuando con Liverpool tuvo responsabilidad en 2 goles del Real Madrid, Mejía comparó a Arboleda con el guardameta alemán y despertó muchos comentarios.

"Encontramos el Kariuz colombiano. Arquero sin manos"

En sus columna radial y en el canal Win Sports, Vélez recordó que el joven no venía pasando buen momento, además lo calificó como 'verde… biche'. Pero ya en su largo análisis del partido en Twitter, Vélez destacó a Arboleda como uno de los puntos bajos del juego:

"Ahora los menos..el arquero. Arboleda se comió los 2. La lesión de Mina q parece crónica. Su reemplazo no da Ni garantía. Ni Cuellar ni Barrios.

Además muy solos. Muriel desacomodando al mejor, Diaz.

Entró x iz y nada.

Dos 9s… NO.

Zapata y Morelos incómodos. Igual certezas"


El portero había tenido errores en la Superliga Argentina con Banfield, incluso lo señalaron de haberse 'vendido', pero los comentarios de Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez a Iván Mauricio Arboleda por sus fallas en los goles de Corea del Sur lo ponen más expuesto ante los ojos de muchos aficionados.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En 2017 fue Edwin Cardona y ahora lo hizo el capitán de Corea del Sur!¿Qué tal lo del portero de Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 26, 2019