Fuerte crítica de Iván Mejía por el 11 ideal de la Fifa 2019

Aunque está en medio de un retiro temporal, el polémico hombre de medios no se guarda sus opiniones.

Cortesía, página oficial Fifa / Tomado del Twitter @Cesaralo

Tal como lo ha hecho siempre, este hombre de tanta experiencia en medios deportivos tiene una posición crítica en contra de los directivos y la organización del fútbol mundial y en esta nueva ocasión no dejó pasar esta oportunidad para señalarlos. Pues en esta oportunidad la opinión de Iván Mejía por el 11 ideal de la Fifa 2019 reflejó su gran inconformidad.

Antes de dar inicio a la ceremonia de premiación realizada en Milán, en redes sociales se filtró el listado de los 11 integrantes del supuesto mejor equipo del último año. Pues la presencia de varios jugadores y la ausencia de otros no gustó mucho a Mejía y se dejó sentir.


La reacción de Iván Mejía por el 11 ideal de la Fifa 2019:

Como lo comentamos, primero se filtraron los nombres de los supuestos integrantes del equipo ideal del último año con varios nombres del Real Madrid que no ganó ningún título en la temporada anterior y con ausencias evidentes de jugadores que brillaron en la Premier League.

Estas fueron las publicaciones citadas y compartidas por el periodista colombiano:

Pero aparte de estos argumentos, Mejía quedó con ganas de dar su posición particular y así lo hizo en un trino posterior:

"El once ideal de FIFA es patético, subrealista, carece de lógica y conocimiento del fútbol. En otras palabras, vale guevo!!"


Pues en la ceremonia se confirmó que el equipo ideal de la Fifa tenía a estos 11 nombres (Alisson; Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Sergio Ramos, Marcelo; Frenkie de Jong, Eden Hazard, Luka Modric; Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Lionel Messi) y por eso la opinión de Iván Mejía por el 11 ideal de la Fifa 2019 adquirió mayor relevancia. Aunque también hay que decir que esta elección sale de votos de jugadores, técnicos, periodistas e hinchas, así que no solo es una crítica contra la organización del fútbol mundial.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Nadie se esperaba esos nombres y generaron molestia!
¿Qué opinan de la lista de los ganadores?

Posted by Comutricolor on Monday, September 23, 2019