Varias críticas de hinchas porque Santa Fe bloqueó comentarios en Twitter

De forma extraña el club rojo de Bogotá tomó esta decisión ante tantas publicaciones en su contra.

Cortesía, Instagram oficial Santa Fe / Cortesía Twitter oficial Santa Fe

Aprovechando una de las recientes modificaciones de la red social del 'pajarito', el club restringió quién puede publicar comentario en medio del último partido de Juan Sebastián Pedroza en la eLiga Dimayor 2020. Y aunque el joven jugador ya no tenía posibilidad de clasificar, hubo varias críticas de hinchas porque Santa Fe bloqueó comentarios en Twitter .

Hay que recordar que Pedroza no ganó ningún partido en esta competencia virtual, que crearon la Dimayor y Win Sports para sobrellevar el mal momento ante la pandemia mundial que llevó a que se parara el FPC en su totalidad. Pero algunos aficionados se tomaron muy en serio el tema y en los 3 partidos anteriores señalaron al encargado de manejar al equipo 'cardenal' en el torneo de Fifa 20 en PlayStation.


Las críticas de hinchas porque Santa Fe bloqueó comentarios en Twitter:

Tal como pasa con Facebook, Instagram y otras redes sociales, Twitter ha implementado la posibilidad de restringir quienes comparten opiniones en sus publicaciones, también se pueden ocultar algunos seleccionados. Algo que muchos entienden como necesario ante la existencia de los llamados 'trolls', pero que otros consideran censura o coartar la libertad de expresión.

Pues en las publicaciones que se registraron en la noche del pasado sábado 24 de mayo, que tenían relación con el partido que disputó y fue derrota de Pedroza contra Jefferson Gómez del Junior, se aplicó la opción de solo permitir respuestas de las cuentas a las que sigue el club 'cardenal'. O sea solo 27 cuentas, entre las que se encuentran patrocinadores, marcas aliadas, cuentas alternas del club, cuentas oficiales de los entes del fútbol colombiano e internacional, exjugadores como Léider preciado y Omar Pérez, e incluso la 'barra brava'.

"Las personas que sigue pueden responder"

Santa Fe restringió comentarios en Twitter

Pero los hinchas del común, propios y contrarios, no pudieron hacer comentarios y así lo registraron en comentarios anteriores de la misma cuenta o en tuits nuevos:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Además le envió un mensaje de agradecimiento a la hinchada del 'verdolaga'! ¿Les gustaría verlo de nuevo en el equipo paisa?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 23, 2020