Críticas de hinchas de Nacional contra periodista Jaime Orlando Dinas por supuesta llegada de Juan Carlos Osorio

Los seguidores del club paisa habían quedado a la espera debido a lo que dijo el comunicador, pero esto no pasó.

Cortesía, Twitter Jaime Orlando Dinas / Tomado de Twitter

El sábado 25 de mayo de 2019, consumada la salida de Paulo Autuori del club 'verdolaga', este periodista vallecaucano se encargó de afirmar que ya estaba todo listo para el regreso de Juan Carlos Osorio. Y 2 días después de esto, cumplido el plazo que anunció, llegaron las críticas, ataques y burlas de hinchas de Nacional contra periodista Jaime Orlando Dinas por lo que afirmó en su cuenta de Twitter.

Este periodista, peculiar por su estilo, por su forma de preguntar, por su característica manera de decir los 2 nombres y los 2 apellidos de los personajes del fútbol, entre muchas otras cosas. No solo afirmó que Osorio ya había firmado, sino que resaltó que los dueños del club habrían estado en medio de la negociación.


Críticas y además burlas de hinchas de Nacional contra periodista Jaime Orlando Dinas:

A continuación recordamos cómo empezó esta historia, que llevó a que muchos ataquen a Dinas por su afirmación del pasado 25 de mayo:

"CONFIRMADO Juan Carlos Osorio es el nuevo DT de @nacionaloficial será presentado este lunes en Medellín y asumirá para dirigir los 2 últimos partidos de los Cuadrangulares en la Liga @Dimayor"

Además, el domingo 26 del mismo mes de mayo, ante el trino del periodista paisa Yony Gutiérrez que desmentía esta versión, el mismo Dinas respondió y reafirmó:

"Quiero recordarle a la fanaticada de @nacionaloficial que el dueño de la institución vive en Cali y NO en Medellín, la negociación está cerrada y si algo tiene la familia del Dr Ardila es palabra"


Pues claramente esto no ocurrió e incluso el presidente de Nacional, Juan David Pérez, desmintió a todos los que hablaban de una firma de contrato y puso algunas condiciones y 'peros' para la llegada de cualquier DT. Ante todo esto y pasado el lunes 27 de mayo, día de la supuesta presentación de Osorio, se hicieron sentir los hinchas de Nacional contra periodista Jaime Orlando Dinas:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Qué dirán los afirman que ya está todo listo?
Sí lo llamaron, pero…

Posted by Comutricolor on Monday, May 27, 2019