Fuertes críticas de Gabriel Meluk contra los jugadores de Millonarios, los trata como 'troncos'

Una cosa es la crítica y opinión, otra cosa es la falta de respeto a los jugadores de fútbol.

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño / Archivo Getty Images

Por ahora, a falta de 2 jornadas, el equipo azul de Bogotá mantiene las opciones matemáticas de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila 2018-2, sin embargo en el juego y en lo futbolístico se ve muy lejos de poder lograrlo. Desde muchos sectores han llegado cuestionamientos y ataques por el nivel de los azules, pero estas críticas de Gabriel Meluk contra los jugadores de Millonarios pasan a un nivel más alto.

Aparte de ser editor de deportes de un reconocido diario de circulación nacional, este comunicador hace parte del programa 'Conexión' de Win Sports, por eso es tan cuestionable que le falte al respeto a los profesionales del fútbol tratándolos como 'troncos'. Asimismo se lo han hecho saber sus seguidores en redes sociales e incluso un colega, quien también trabaja en el mencionado programa de televisión, le respondió de frente.


Las críticas de Gabriel Meluk contra los jugadores de Millonarios:

No es la primera vez en la que se ven este tipo de comentarios de Meluk contra el equipo azul, pero ahora lo ha tomado con mucha más vehemencia y hasta con sarcasmo. Cada jugada de los jugadores azules la describía como si fueran 'troncos' y además al final dejó una opinión muy discutida, retirando el calificativo y expresando que el problema no es de técnico sino de "jardinero o ingeniero forestal":

"Millos 1 – Tolima 1. En Bogotá sólo le ganó a Leones, colero y ya en la B. El problema de Millos más que de DT, que tiene su alta cuota, es de jardinero o de ingeniero forestal. Y como en la Liga pasada: otra vez Fariñez. Así es. Y me sostengo. De a uno…"

Pero aparte de hablar así de los jugadores, también trató de una forma poco amable a quienes le escribieron, criticaron y atacaron en medio de la rabia:


Pues ante todo este episodio de las críticas de Gabriel Meluk contra los jugadores de Millonarios llegó la respuesta de César Augusto Londoño, que pidió respeto por los jugadores:

"Voy de primero. Decir que el problema de es de jardinero o ingeniero forestal es un irrespeto a los jugadores, a la directiva y al técnico Y Fariñez es de Millonarios como lo fue Armani en los títulos de Abrazo"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pocas veces vemos al profe en estas!¿Qué tal los mensajes cruzados?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 28, 2018