Imagen: Protestas de televidentes colombianos porque no se puede ver 90 Minutos de Fútbol en ESPN 2

Para muchos fue una buena oferta para los televidentes, pero poco a poco se han ido viendo inconformidades y críticas.

Cortesía, Twitter / Cortesía, ESPN

En la mañana del lunes 21 de septiembre se dio el estreno del reconocido programa futbolero argentino, conducido por Sebastián 'el Pollo' Vignolo, en su nueva señal y después de muchos años de ir por Fox Sports. Y aunque había gran expectativa en los fieles seguidores de este programa, hubo muchas quejas de televidentes colombianos porque no se puede ver 90 Minutos de Fútbol por ESPMN Colombia.

En 2019 se dio la compra de Fox Sports por Disney, empresa que ya era propietaria hace un tiempo de ESPN, pero solo en 2020 se dio la fusión que muchos esperaban entre las 2 marcas y fue la de las 4 letras rojas la que se mantuvo para que desapareciera la del 'Zorro'. Esto no importaría mucho, si no fuera porque también han llegado decisiones de transmisiones por sus diferentes señales y estas no han gustado al público.

Mezclar personal de los 2 canales en transmisiones y programas, que los relatos que antes eran solo para un país vayan para el resto del continente, que hayan desaparecido programas y hasta la falta de imparcialidad de algunos equipos de transmisión con algunos jugadores. Estos eran hasta ahora los casos de quejas y molestia.


Molestia de televidentes colombianos porque no se puede ver 90 Minutos de Fútbol por ESPN2:

E infortunadamente los que han salido 'pagando' son los integrantes del programa que se emite en ESPN 2 para Colombia a esa hora; Nexo Colombia. Por eso en Twitter los mensajes a Melissa Martínez, Antonio Casale, Julián Téllez y Maria Juliana Correa han sido muy fuertes, así como para las diferentes cuentas del canal a nivel Latinoamérica.


Y uno de los mensajes con críticas de televidentes colombianos porque no se puede ver 90 Minutos de Fútbol en ESPN2, se filtró en una foto publicada por uno de los directivos de ESPN en Argentina, pero después la borró de su perfil:

"Que putas es NEXOOOOO! a @MelisaMarArtuz la veo en Ig. No me jodan la puta vida. Quien es @jtellez9 . #90MinutosESPN"

colombianos porque no se puede ver 90 Minutos de Fútbol Tomado Twitter

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aunque las quejas llegaron también de otros países, el exjugador apuntó a muchos compatriotas!
"deberían revisarse… desprestigian todo lo bueno que tenemos"

Posted by Comutricolor on Saturday, September 19, 2020