Comentario de Carlos Antonio Vélez después del golazo de Jorge Carrascal en Colombia VS Ecuador

Parece extraño que esto pase después de una actuación de este tipo, pero pasó y así se leyó.

Archivo EFE

En la noche del pasado martes 21 de enero el jugador cartagenero se lució y ayudó mucho a la victoria 4 por 0 de Colombia VS Ecuador por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020. Pues las palabras escritas por Carlos Antonio Vélez después del golazo de Jorge Carrascal y de su actuación, pocos las pueden creer ya que vio lo negativo y no lo positivo.

El comentarista prefirió quedarse con su percepción y también su particular concepto de que fue un exceso de individualidad y que pudo haber terminado mal. Además dejó claro que para él lo más importante es el equipo y el trabajo en grupo, aunque en esta ocasión evaluó de forma individual al jugador de River Plate.


Comentario de Carlos Antonio Vélez después del golazo de Jorge Carrascal ¿Crítica 'camuflada'?

En la cuenta de Twitter de Vélez se vieron algunas publicaciones después del encuentro de la Fecha 2 del Torneo Preolímpico Sub-23 2020, que entregará 2 cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020:

"Gran juego ante Ecuador. Se purgaron penas.Equipo agresivo, serio, ordenado y contundente. De la mano del alquimista Carrascal pulverizó al joven y bisoño equipo rival.Recuperación de balón + transición rápida con definición la constante. Ellos con la posesión y Col contundente"

"Lo de Carrascal descomunal. Por derecha, x el medio, x la izquierda y hasta de 9.Dos asistencias y un golazo nacido en lo q puede ser un defecto x el exceso de conducción en perjuicio del colectivo.Pero la hizo tan bien q transformó el egoísmo en una pintura.Y qué carácter tiene!"


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTriclor<<

¡Así habló el DT de Colombia después de golear a Ecuador en el Torneo Preolímpico Sub-23!
Tendremos que acostumbrarnos a que esa es su actitud

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 21, 2020