Eduardo Luis respondió a críticas contra RCN Televisión por transmisión de Cali VS Millonarios

Para el canal fue infortunado lo que pasó durante el encuentro más importante de la fecha y su narrador terminó tomando con sarcasmo todo.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis López

En la tarde del domingo 3 de marzo se jugó en el Estadio de Palmaseca el clásico entre estos 2 históricos del FPC, válido por la Fecha 8 de la Liga Águila 1-2019 y tuvo la señal por televisión abierta. Infortunadamente promediando el segundo tiempo la transmisión se cortó y fueron muchas las críticas contra RCN Televisión por transmisión de Cali VS Millonarios, que terminó 1 por 1.

Lo peor no es que se hayan quedado sin señal del encuentro, sino que en medio de la prolongada interrupción de las imágenes se dio un discutido penal a favor de los azules y el gol de Eliser Quiñónes producto del mismo cobro. Además, el narrador y el comentarista del partido tuvieron que hacer muchos esfuerzos para mantener la transmisión sin imágenes en vivo y reportaron el gol minutos después de que ocurriera en el campo de juego.

Todo esto generó que en redes sociales se dieran ataques y críticas en contra del canal, que en el último tiempo ha sido objetivo de muchas críticas por diferentes temas y que en el aspecto del fútbol colombiano se llevan muchos comentarios en contra debido a la implementación y cobro del canal premium del FPC.


Así fueron las críticas contra RCN Televisión por transmisión de Cali VS Millonarios:

En redes los usuarios criticaron al canal por lo ocurrido, por los narradores, por el canal premium, por muchas cosas y manifestaron que era algo que no ocurría en el fútbol internacional.

Incluso, casualmente a la misma hora el Canal Caracol estaba transmitiendo una entrevista al técnico de Millonarios y los usuarios lo destacaron de forma jocosa.


Y la respuesta del narrador Eduardo Luis López:

Ya cuando volvió la señal y con sus acostumbrado comentarios particulares, Eduardo Luis intentó tomar con humor el tema y respondió a las críticas contra RCN Televisión por transmisión de Cali VS Millonarios:

"Esperamos que sepan entender, la mayoría de ustedes entienden. Sabemos que las redes sociales nos van a triturar"

"Le dio tan duro (al balón) como nos están dando e Twitter porque se nos fue la señal, como si nunca pasara"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hinchas santafereños reclamaron por esta actitud!¿Sabían cuánto tiempo estuvo sin marcar goles?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 3, 2019