Crítica de Carlos Antonio Vélez después de Colombia VS Senegal por el Mundial Sub-20

La derrota fue dura, pero no hubo respuestas en el equipo, y así lo analizó y criticó el polémico comentarista.

EFE / Cortesía, página de Antena2

Para nadie fue un secreto que 'la Tricolor' fue superada por su rival en la segunda presentación en Polonia, se perdió la solidez defensiva que se vio en el Suramericano de Chile y adelante no hubo contingencia. Pues las palabras de Carlos Antonio Vélez después de Colombia VS Senegal por el Mundial Sub-20 reflejaron este concepto, pero fue mucho más fuerte con sus conceptos.

En su cuenta de Twitter el comentarista de Win Sports, RCN Televisión y RCN Radio se refirió al encuentro de los dirigidos por Arturo Reyes. demás señaló nombres e hizo énfasis en puntos muy bajos que mostró 'la Tricolor' en el duelo con los africanos.


Lo que dijo Carlos Antonio Vélez después de Colombia VS Senegal por el Mundial Sub-20:

Siempre agudo y crítico, el comentarista fue directo y sincero con estas situaciones que se vieron en la segunda salida del equipo nacional, pero los defensas y Juan Camilo 'Cucho' Hernández fueron los señalados:

"El peor juego de @FCFSeleccionCol desde q Reyes es el DT.. sin soluciones frente a un equipo q se paró bien y con una doble linea de 4, cerró todos los caminos. No superó Col el efecto “espejo”. El rival se paró igual y las diferencias llegaron desde los errores individuales"

"Dos faltas evitables entregaron los goles. En la primera Arroyo(4) de bajísimo nivel la vio pasar. Es el típico lateral Col q no cierra el juego aéreo. Los balones cruzados lo mataron. En el 2do un cabezazo forzado de Reyes(3)termina en una falta suya llena de impotencia"

"Casi todos estuvieron lejos de su nivel y algunos abusando de la jugada individual como Cucho. Nos dieron la iniciativa y la pelota pero cerraron los espacios. Nunca Col supo q hacer con ella. Los cambios nada cambiaron. Simplemente no se pudo y los africanos ganaron muy bien"

"Los cambios de dibujo no alcanzaron.Col se movió 4-1-2-3, 4-3-3,4-4-2, 4-2-3-1 y terminó 4-2-4 alargando el bloque y dando mucho espacio en el medio. Al final ninguno de los módulos se manejó con soluciones en la mano. Para muestra un botón:1 solo tiro de media distancia en 94"

"La clasificación habrá q sellarla ante la débil Tahití… los rivales difíciles ya pasaron.. los Africanos siempre han sido muy fuertes en esta categoría y Senegal está en ese lote de equipos físicos y veloces aunque también tiene trabajo y táctica"


Así como llegó el concepto de Vélez después de Colombia VS Senegal por el Mundial Sub-20, muchos aficionados estuvieron de acuerdo con sus conceptos. Algo que pocas veces pasa, más cuando critica a 'la Tricolor', pero en esta oportunidad los puntos fueron bajos y varios lo apoyaron y destacaron que esto se veía venir desde el torneo clasificatorio.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Ojo porque es en día y horario laboral!
Para que Colombia asegure su paso a la siguiente ronda…

Posted by Comutricolor on Sunday, May 26, 2019