Críticas al uniforme de Colombia VS Nueva Zelanda del Mundial Sub-20 Polonia 2019

Parece que muchos no están muy pendientes de 'la Tricolor', porque no es la primera vez que pasa.

Cortesía, Twitter oficial Fifa

Aunque 'la Tricolor' oficiaba en el papel como 'local', en el congresillo técnico previo al partido se definió que deberían usar la indumentaria alternativa y hay muchas críticas por esto. Algunos por los colores, otros por el modelo, otros por la combinación, pero no fueron pocas las críticas al uniforme de Colombia VS Nueva Zelanda del Mundial Sub-20 Polonia 2019.

Aunque el uniforme principal se cambió para el año 2019, el segundo no tendrá ninguna modificación y se mantendrá el que se presentó durante el año 2018 con camiseta azul con franjas naranjas, pantaloneta del mismo color encendido y medias azules con detalles naranjas. Esto no se vio en el Mundial Rusia 2018 con el equipo nacional ya que pusieron como opción el uniforme en el mismo tono de azul y por eso ver a Colombia con esta combinación ha causado tanta extrañeza.


Las críticas al uniforme de Colombia VS Nueva Zelanda del Mundial Sub-20 Polonia 2019:

Apenas saltó el equipo de Arturo Reyes a afrontar el encuentro contra los oceánicos empezaron a darse las preguntas en redes sociales sobre esta novedad. Obviamente es algo secundario, pero todos proyectan esto al equipo de mayores y también a querer comprar la indumentaria.


Aunque hay que recordar que las selecciones masculinas juveniles y también la femenina sí han llevado esta combinación y por eso es extraño que muchos hasta ahora dan sus críticas al uniforme de Colombia VS Nueva Zelanda del Mundial Sub-20 de Polonia. De pronto no habían visto ningún partido de 'la Tricolor', con esta combinación, pero no es nueva y ya pasó un año de su presentación en público y parece que se quedaron con lo que se vio en el Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Por esta razón 'LA TRICOLOR' lleva a William Tesillo!
¿El técnico de Boca Juniors supo primero que los jugadores?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 1, 2019