Críticas al fútbol colombiano ante el título de Egan Bernal en el Tour de Francia 2019

Una vez más los triunfos en otras disciplinas hacen que la gente se enoje con el balompié nacional.

Archivo EFE / Archivo Getty Images

Falta el paseo de campeón y la coronación en París, por eso se habla de campeón virtual, sin embargo ya está confirmado que el joven de 22 años se quedará con la histórica camiseta amarilla. Pero así como muchos celebraron, también hubo críticas al fútbol colombiano ante el título de Egan Bernal en el Tour de Francia 2019.

Así ocurrió hace unas semanas, con el triunfo de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en el torneo de dobles masculino del Wimbledon 2019, parecía muestra de frustración por la eliminación de 'la Tricolor' en la Copa América Brasil 2019. Sin embargo, ahora se repite el fenómeno y parece que está haciendo carrera este tipo de interpretación superficial y que no tiene en cuenta muchas variables de las disciplinas deportivas y diferencias de las mismas.


Críticas al fútbol colombiano ante el título de Egan Bernal en el Tour de Francia 2019:

Lejos de defender a la selección Colombia, a los clubes colombianos o a los futbolistas de nuestro país, queremos hacer un llamado para que se disfruten los triunfos de los 'embajadores tricolores' en todas las disciplinas deportivas. Ya que en otros aspectos el país no tiene tantos motivos para celebrar y unirnos por un resultado de estos no debería significar atacar a otros deportistas.


Y esperamos que este tipo de cuestionamientos, de los cuales compartimos los menos ofensivos y salidos de tono, no sigan volviéndose comunes entre los aficionados del deporte nacional.

Esto es casi como si cuando hay triunfos en el fútbol se hiciera una campaña en contra de los deportes que no han dado consagraciones importantes, algo que no debería caber en la cabeza de nadie, pero así pasa en la actualidad con las redes sociales.

>>Más novedades alrededor del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El contrato termina en diciembre de 2019 y hay interesados!
¿Creen que se debe renovar por 5 años más?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 27, 2019