Video: Críticas a Win Sports porque transmisión del primer tiempo de Tolima VS Cali solo fue por internet

Muchos consideraron que deberían tener siempre un plan para estos casos.

Cortesía, Instagram oficial de Dimayor / Cortesía Facebook oficial Win Sports

En la tarde noche del jueves 3 de octubre se completó la Fecha 14 de la Liga Águila 2-2019 con varios partidos y hubo un inconveniente que complicó al canal del FPC y también a la organización de la Dimayor. Y aunque muchos entendieron a Win Sports porque transmisión del primer tiempo de Tolima VS Cali tuvo que ir vía web, otros criticaron al canal ya que esperaban ver el encuentro completo por televisión.

El problema no fue con el partido en cuestión, sino con la transmisión de Junior VS La Equidad, que estaba programado para las 4:00 pm y debido al clima y a una tormenta eléctrica, debió suspenderse a los pocos minutos de su inicio y solo volvió a reanudarse casi una hora después. Esto llevó a que el canal que transmite los partidos del FPC tomara la decisión de transmitir por su canal de YouTube, ya que estaba programado para las 6:00 pm y no pudieron cambiarlo de hora porque a las 8:00 pm estaba el horario de inicio de Santa Fe V Bucaramanga.


Críticas a Win Sports porque transmisión del primer tiempo de Tolima VS Cali solo fue por YouTube:

Es normal que las condiciones climáticas cambien la programación de los partidos, ya ha pasado en otras oportunidades, sin embargo los aficionados tolimenses y caleños no entendieron por qué ellos salieron afectados y prefirieron transmitir el juego de los barranquileros contra los 'aseguradores'. Además en los enlaces a la página no cargaban y después empezaron a redirigir a los televidentes al YouTube:

Pero a pesar de las diferentes publicaciones, anuncios y aclaraciones, los televidentes no quedaron nada contentos con lo que pasó y así lo expresaron:


Tal vez si hubieran tenido el canal alterno disponible, hubieran podido solucionar esta situación, pero esto es fácil decirlo y tiene muchos problemas técnicos para hacerlo. Aunque es una lección para el futuro y se pudieron haber evitado todos los ataque a Win Sports porque transmisión del primer tiempo de Tolima VS Cali no fue por televisión sino por internet.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Serán partidos muy importantes y para asegurar la clasificación!
¿Por qué se va de Colombia y cuándo vuelve?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 3, 2019