Llegan críticas a Teófilo Gutiérrez por compararse con Lionel Messi

Aunque la publicación ya no aparece en su Instagram, llegaron críticas a Teófilo Gutiérrez por compararse con Lionel Messi con un meme publicado.

Hace unas semanas el del barrio La Chinita de Barranquilla había anunciado que se retiraba de redes sociales , obviamente después de muchas polémicas y escándalos que ocurrieron con su vida personal. Pues esta despedida no duró mucho y ahora llegaron las críticas a Teófilo Gutiérrez por compararse con Lionel Messi, por lo menos así lo han entendido los seguidores del atacante y los futboleros en general.

Es evidente que al jugador le llegó un meme y decidió compartirlo, pero no esperó que llegaran tantas respuestas.


Críticas a Teófilo Gutiérrez por compararse con Lionel Messi:

En la mencionada imagen se ve en la parte superior a &#39Lío’ rodeado por jugadores de River Plate, foto del encuentro válido por la final del Mundial de Clubes 2015. Mientras que en la parte inferior se ve a &#39Teo’ jugando con el Junior de Barranquilla y rodeado por jugadores del Medellín, foto tomada en la final de la Copa Águila 2017 entre estos equipos.

“No los compares… Solo disfrútalos”

capturadepantalla20180216alas32446am-2df98b0b5f97f4a5892507ed9f452713.jpg
Tomado de redes sociales

https://twitter.com/RedesRacing/status/964220130715717633

Aunque parezca increíble, fue en Argentina en donde tuvieron las primeras repercusiones y reacciones sobre esta publicación , que se vio e una de las historias de Instagram del jugador colombiano. Tanto en redes sociales como en algunos medios web (Olé, Infobae) se vieron las primeras críticas a Teófilo Gutiérrez por compararse con Lionel Messi, algo que en Colombia se tomó con un poco de humor y sarcasmo, obviamente los detractores del jugador del Junior también lo atacaron.


Muchos otros recordaron aquella publicación y foto que &#39Teo’ puso en septiembre de 2015, cuando el gaucho se recuperaba de una lesión. Pero la imagen tiene una particularidad de haberse tomado en la eliminación de Colombia por penales a manos de Argentina en la Copa América Chile 2015, algo que en su momento tampoco gustó en los aficionados de &#39la Tricolor’.

https://www.instagram.com/p/8Gk0L5CEBG/?taken-by=teogutierrez_

Acá se ve que las redes sociales dan para todo y no se le perdona nada a nadie, tampoco se olvida ninguna foto o publicación, mucho menos de un personaje público.

>>Más curiosidades del fútbol en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1967556293284621