Críticas a Santa Fe por error en mensaje de cumpleaños de Omar Pérez por error... Que se suma a otros

Tal parece que la falta de fútbol, por cuenta del COVIFD-19, tiene a los futboleros sensibles.

Archivo EFE

El domingo 29 de marzo de 2020 se conmemora un año m´ñas de vida del volante gaucho, ya son 39 pero es el primero desde que el jugador dejó la actividad competitiva. Y aunque fue un buen gesto, hubo críticas a Santa Fe por error en mensaje de cumpleaños de Omar Pérez, que no es el primero de este tipo.

Y es que la salida del club del talentoso jugador, uno de los más grandes de la historia santafereña y el más importante de los últimos años, fue de mala forma y ni siquiera se hizo el partido de despedida esperado. Así que cualquier tema con el club 'cardenal' y el jugador argentino despierta incomodidad y comentarios de todo tipo.


 

Críticas a Santa Fe por error en mensaje de cumpleaños de Omar Pérez:

Infortunadamente en el mensaje no se lee "Cumpleaños" sino "Cumpleaños". Así que la falta del 'virgulilla', que en algunos ámbitos se le da el nombre de 'tilde de la eñe', es la que motiva este tema de respuestas y críticas:

Mensaje cumpleaños 39 Omar Pérez Cortesía, Twitter oficial Santa Fe

Y así llegaron los 'regaños' de la propia afición santafereña, tanto por el error como por la falta de homenajes a Omar:

Y aunque en el pasado se presentaron errores y descuidos con el carné de abonados, también muchos exigen que en la camiseta la leyenda "Vamos León" tenga la tilde en la segunda 'o'. Pero en esta oportunidad un crucigrama fue motivo de molestia ya que hay un par de nombres escritos con errores y los aficionados tampoco los ignoraron; se trata de Omar Lorenzo Devanni, al que le falta una 'N' en su apellido y Alberto Perazzo, al que le falta una 'Z' en su apellido:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Algunos piensan que es menor, pero otros recuerdan que ya es repetido!
¿Culpa de las marcas, del club o de quién?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 30, 2020